Discursos.

502 16 1
                                    


-Bueno equipo, hoy se va del equipo una jugadora muy...-Kendra termino llorando y mejor se callo-Oh háganlo ustedes, no me puedo despedir de ella. -se sentó. Emily se puso de pie parar hablar.

-Bueno, se va de el equipo una chica a la cual quise mucho, la cual siempre me saco una sonrisa en todos esos momentos difíciles que solo ella sabe las razones-presionó sus labios y yo sonreí-ella, la chica que me enseño a jugar, la chica que cuando quiere algo, lucha hasta obtenerlo, ella, mi mejor amiga, y se va por que, como todos sabemos, le ofrecieron jugar en el equipo del estado, y la verdad es que, estoy muy orgullosa de ti Alex, por que sabes como dirigir un equipo, y no solo de basketball, si no el equipo de la amistad que lo conforman 3 chicas, la ojo azul-me miro- a viky-miro a Maddie por lo cual reí ya que yo le había inventado ese nombre por la cantidad de cosas que compraba en Victoria's Secret - y a la sentimental-miro a Kendra. Nos levantamos y la abrazamos ya que la sentimental era ella. Logan se paro y nos volvimos a sentar.

-Hoy se va de el equipo, mas no de mi vida, mi mejor amiga, mi hermana, la chica que siempre quise, y se que ella a mi, claro,-solté una carcajada-Alex, la chica linda, la deportista y la inteligente, la atrae chicos-me miro pervertido y le lance un cojín.por lo que el rió,-Esa chica que siempre tiene una sonrisa en su cara, con la que siempre hablo de puras tonterías, de asuntos amorosos, de basketball, de muchas cosas mas pero este día, quiero darle las gracias por ser parte de el equipo y de mi vida, por que ella me ah apoyado en muchos asuntos. -Me levante y lo abrace. -gracias-me susurro.

-¡Sigue el novio!-gritaron todos y yo abrí los ojos como platos por que Dan lo escucho. Brad me miro y yo reí. El se levanto y comenzó a hablar.

-Hoy, precisamente hoy, se va la chica que amo de el equipo, mi novia, mi mejor amiga, Alex, a ella le quiero dar las gracias por ser parte de mi vida, jamás olvidare las veces que pasamos juntos aquí en los entrenamientos, y afuera, como cuando te lleve al AT&T center, pero pues ahora es ahí donde entrenaras.

-Una razón más para recordarte-sonreí y me guiño un ojo.

-Cuando salí de mi cuarto y te quedaste como boba viéndome-río y lo mire con ojos entrecerrados-Cuando soñaste con migo y susurrabas mi nombre -sonrió-Cuando acéptaste ser mi novia, me hiciste feliz y lo sigues haciendo. Todos esos recuerdos nunca los olvidare por que los viví con alguien que en realidad amo y admiro mucho. Amor, te amo-Me levante y lo abrace, cuando nuestros labios estaban rozando Dan aclaro su garganta. Nos sentamos y Maddie se paro.

-Alex, hoy quiero decirte que te voy a extrañar muchísimo aquí en el equipo, por que tu y yo pasamos muchas cosas juntas junto con Kendra y Em. -las miro-Niña, has crecido muchísimo y estoy muy orgullosa de lo que has logrado, de ti, de que hiciste tu sueño realidad. Todavía recuerdo cuando te pregunte que ibas a ser de grande y me respondiste que jugadora de Basketball. Ahora que estas a un paso de serlo, quiero decirte que estoy orgullosa y felicidades, por que eres una de las pocas chicas que han logrado su sueño realidad. Te quiero muchisisisismo amiga, nunca cambies-me abrazo.

-Bueno-se levanto Dan-en primera, quiero que sepas que has sido una de mis mejores jugadoras, por que, como dijo Maddie, logras lo que quieres y lo que sueñas y si continuo voy a llorar, así que voy al grano, felicidades Alex-sonrío.

-¡A la piscina!-me cargaron los del equipo varonil.

-¡No, alto!-me quite la playera de Brad y le deje en el sillón. Paul, un chico del equipo, me cargo y me aventó a la piscina junto con todos -¡aaa!-grite riendo. Caí al agua y subo a la superficie, Brad salio agitando su cabeza bruscamente a la derecha para que su cabello se acomodara. Me cargo en su cuello al igual que Logan a Maddie. Comenzamos a jugar guerritas hasta que gane pero no por mucho ya que Emily se vengo de mi. Caí al agua y Brad me cargo en sus brazos. Me comenzó a dar vueltas y yo sonreí. Horas después dio la noche y solo Brad y yo estábamos en la piscina. Nade a la orilla y puse mis codos en el suelo. Brad tomo mi cadera y comenzó a depositar besos cortos en mi cuello por lo que yo reía.

-Vamos Brad, se van a enfermar ya salgan de ahí-sugirió Maddie. Se volvió a meter a la casa y salimos de la piscina. Esta vez si habías dos toallas, nos comenzamos a secar y yo me puse el short de mezclilla que traía con migo. Brad puso su playera en su hombro, vaya que a este chico le gusta estar sin playera. Nos dirigimos a la casa donde nos empezamos a ir. A los pocos minutos mi hermana paso por mi. Me despedí de todos al borde de las lagrimas y me fui a casa. Al llegar fui a mi habitación a ducharme y dormirme por que mañana en la mañana te dirá que ir a el primer entrenamiento.

/\/\/\/\/\/\/\/\

Hola, hola, ¿como están? Perdón por hacer el cap tan corto es por la tarea y todo eso, wiii because i'm happy Lalalala, sie les gusto voten y comenten, now jaja. ¿Recuerdan a Jack Jefferson? Aquí les dejo una foto de el.

-Chomps. 🌸

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora