Maddison birthday.

605 19 1
                                    

Desperté feliz por que hoy era jueves, eso significaba que hoy era el cumpleaños de Maddie, y mañana su fiesta. Toda la semana había pensado en regalarle algo, hasta que me decidí por comprarle unos tenis que tanto quería, una linda blusa, en un pequeño frasco ponerle pequeños papelitos de nuestros mejores momentos juntas,y en una enorme cartulina recordarle como fue que nos conocimos. Me levante rápidamente de mi cama para ducharme y ponerme esto (multimedia). Cepille mis dientes, tome todos los regalos y baje para encontrarme con Ed esperándome.

-¿ya?-preguntó

-ya-salimos y me subí al coche, lo cual me recordó cuando Brad y el tuvieron su charla de hombre a hombre.

Flashback

-hablando de hermanos, ¿qué fue lo que te dijo ayer Ed?-le pregunte a Brad.

-Subimos a su auto y hubo un incómodo silencio hasta el el decidió romperlo-río-me dijo:"así que cuñados ¿eh?" Y yo solo asentí. Después me dijo que lo que había hecho de interrumpirnos y ser muy sobre protector, fue por una razón.

-¡¿cual!?-camine con el.

-Me dijo que eras su hermana menor y que el solo quería protegerte, el siente que puede hacerlo de todos y que por eso se ponía en ese plan, el solo quería cuidarte por que él creía que la niña de 5 años a la cual dejó de ver, sigue ahí, pero que has crecido y que tiene que comprender que ya no eres una niña-me abrazo.

Fin del Flashback

Llegue a la escuela y le di las gracias a mi hermano por traerme. Apenas podía con todos los regalos que traía. Corrí al salón, en el camino me encontré con Brad, oh oh.

-Hola amor ¿por qué tantas cosas?-preguntó.

-Son para Maddie, ayúdame. -lo jale de la mano y corrimos al salón. Al llegar puse los regalos en su banca. Los tenis en la mesa, la blusa en la banca, el frasco en una esquina de su mesa y la cartulina la enrolle con un lindo moño negro ya que ese era su color favorito. Puse chocolates por toda la mesa decorándola.

-Dios, son muchos regalos. -río Brad.

-A tu hermana le queda corta la palabra "mejor amiga"-sonreí y camine a mi lugar.

-¿Vas a ir a sus 16?-preguntó mi novio, Maddie cumplía 16 y le iban a celebrar sus "sweet 16" con su familia y amigos, era una fiesta mas formal, nada comparado con la fiesta sorpresa que le haríamos mañana.

-Si-suspire.

-muy bien-tomo mi cadera y se estaba acercando a mi hasta que alguien grito.

-¡aaaaa! -voleamos y vi a Maddie mirando sus regalos. Me miro y corrí a ella para abrazarla fuerte.

-Feliz cumpleaños amiga-la abrace.

-gracias-miro de nuevo sus regalos-no puede ser, ¿son los tenis?-me miro boquiabierta.

-¡si!-brinque de la emoción-velos. -me obedeció y rápidamente abrió la caja negra que traía el logo de "Jordan".

-oh, por dios, son los tenis mas lindos que eh visto en la vida entera-los tomo y me abrazo-gracias. -tomo la cartulina-¿que es esto?

-ábrela-sonreí.

-oh, un moño negro-sonrío y lo quito. Comenzó a leer lo que había escrito y yo novia mis labios diciendo lo que decía, ya que me lo había aprendido de memoria, Brad reía.

"Mi Querida y loca amiga:

Hace 12 años nos conocimos ¿recuerdas? Era un día soleado y lindo, íbamos en preescolar, yo estaba en los columpios, era el primer día después de la supuestas vacaciones que nunca tomamos ya que era nuestro primer año. Yo miraba a El Niño que me gustaba, aunque en realidad en esa edad no sabia que era el amor, lo miraba como una estupida enamorada hasta que el se acerco, y me dijo:
-hola, me llamo Brad ¿y tu?
-me llamo Alex.
El se acercó y me dio un beso en los labios, cuando se separó salió corriendo. En ese momento llegaste tu y me dijiste.
-¿te gusta mi hermano?
-si.
-ugh.
Hiciste una mueca tan chistosa que me nos reímos a carcajadas.
-me llamo Maddie.
-me llamo Alex.
Desde ese día nos volvimos inseparables, y por eso en este día quiero darte las gracias por ser parte de mi vida todos estos años que hemos estado juntas en las buenas y en las malas.
¡Te quiero mejor amiga!"

Abajo había una foto reciente, estábamos en su casa descalzas en el pasto, abrazadas por los hombros con bañadores. La mire y tenía una lagrima en la mejilla.

-gracias-susurro mientras la abrazaba. -gracias por ser mi mejor amiga y mi hermana todos estos años, mi consejera en todos los sentidos:desde amorosos hasta sobre ropa-río.

-denada-me separe.

Las clases pasaron rápidas hasta que llego la hora del almuerzo. Estábamos en una mesa de la cafetería hasta que llego Maddie con el frasco y las notitas dentro.

-¿ya las leíste?-coloque mis codos en la mesa y deje caer mi brazo en la mesa.

-no sin ti tonta-río. -abrámoslo. -la abrió y comenzó a leer las notas. -Nuestra primer pelea-leyó y yo sonreí.

-¿recuerdas?

-Estábamos peleando por la muñeca y tu me dijiste tonta y te saque la lengua, después nos enojamos como por 10 minutos y nos en contentamos. -tomo otra nota-nuestra primer día al cine sin adultos.

-teníamos 12 años-sonreí-¿recuerdas al chico lindo que nos veía?

-si, se te acerco a hablar y tu de tan nerviosa que estabas solo tartamudeabas y al final se despidió de ti y enloqueciste en cuanto salió del cine. -río mi amiga. Tomo otro y lo leyó-mi primer beso.

-recuerdo muy bien cuando lo diste, me diste detalles hasta de donde no quería saber. -reí y tomo otro.

-la primera vez que jugamos basketball juntas. -sonrío-recuerdo aquella vez, no sabíamos jugar y terminamos golpeándonos por el balón. -tomo otro-la primer pijamada.

-Yo la recuerdo bien-río Brad- tenían 8 años y Logan y yo las espiábamos-río y lo mire sorprendida. -digo, solo fue Logan.

-no, no, no-dijo Logan pero Brad hablo antes de que el lo hiciera.

-deja que terminen-dijo entre dientes.

-La recuerdo bien, -río mi amiga- te pinte, tu no querías , pero te obligué, apenas te puse el lípgloss y saliste corriendo. Chocaste con Brad y se cayeron los dos.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Wuju, jaja lol si les gusto vote. Si no les gusto voten.

-chomps🌸

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora