Desperté con mucho sueño pero sonreí al recordar que entre Brad y yo todo estaba bien. Necesito ir al centro comercial a comprar algo, lo que sea por que hoy no tendría nada que hacer. Levante y me duche, me cambie (foto en multimedia). Tome mi skateboard y fui directo a el centro comercial. Iba patinando por todas las tiendas: Aeropostale, American Eagle, Victoria's Secret. Vi como Logan salía de la última y yo reí.
-¿que hacías ahí Morgan?-lo mire graciosa.
-Maddie vino a hacer unas pruebas para modelar y Brad me pidió que lo acompañara, ven -tomo mi mano y me jalo a la tienda. Entre y vi. Brad aburrido en su celular. Logan me empujo a el y sonrío.
-Hola Alex-me saludo Brad.
-Hol..-me interrumpió una chica castaña y ojos claros.
-¿Vienes a hacer las pruebas?-sonrío.
-Amm, no..yo-reí-vine a ver a una amiga. -sonreí.
-Uy-hizo una mueca con su boca.-Serias perfecta, tienes estatura, cara y cuerpo, pero si cambias de opinión puedes buscarme, soy la manager de todas estas chicas-se presentó y se fue.
-Estatura, cara y cuerpo Alex, ¿cómo lo pudiste rechazar?-me miro sorprendido Brad.
-Nunca me gusto eso de ser modelo-hice una mueca-acompáñame por un helado ¿si?-hice un puchero.
-si, vamos-le aviso a Logan y este solo asintió. Salimos pero este me guió hasta su auto.
-Bra...-me interrumpió.
-sube y no preguntes-me abrió la puerta de su auto y lo obedecí confundida. El subió y me dio las siguientes instrucciones. -las reglas son no preguntar a donde nos dirigimos y tampoco por que no te compre tu helado. -los dos reímos. Minutos después llegamos a quien sabe donde por que me vendó los ojos y yo subí a su espalda para que me llevara.
-Llegamos-me quito la venda y baje de su espalda. Mire a mi alrededor y ¡oh por dios! Estamos en el "AT&T Center. Me quede boquiabierta al mirar mi alrededor.
-Wow Brad-rei-¿que es todo esto?-lo mire.
-Alguien me dijo que tus equipos favoritos son: San Antonio Spurs y Miami Heat, así que te traje aquí para jugar.
-Pero-reí-no traigo la ropa adecuada.
-Lo sé, y por eso Maddie fue a tu casa para sacar ropa-tomo una de mis mochilas y la tome.
-Gracias-la tome y me fui a cambiar. Al salir Brad ya tenía su ropa puesta. Tome uno de los balones y comencé a tirar. Comenzamos a jugar un 21. El me gano y le propuse otro pero no sin antes tomar agua, llevábamos alrededor de 45 minutos jugando. Me levante y el me miro. -Vamos Brad estamos en el AT&T center , tenemos que disfrutar-reí y el también. Camine hacia la cancha y le pedí el balón. El me lo dio con un pase picado, pero note que este traía algo escrito.
"Alex, ¿Quieres ser mi novia?"
Yo mire a Brad quien me miraba sonriente. Le sonreí y corrí a sus brazos abrazándolo.
-¿eso es un si, princesa?-río Brad.
-Si-respondo y el me apretó mas. Escuchamos como alguien aclaro su garganta y nos separamos, era Maddie de brazos cruzados y Logan con las manos en sus bolsillos.
-¿Vienes a jugar con mi hermano, pero no a verme modelar? Que mala mejor amiga tengo-fingió estar indignada.
-Ella ya no es tu mejor amiga, es mi novia-río Brad y Maddie abrió los ojos como dos platos.
-Naparfavar-quedó boquiabierta.-Le tocas un pelo Mills, y te mato.-Amenazó a su hermano y me abrazo.
-¿hay un abrazo para tu hermano ,acaso?-dijo Brad.
-Ven aquí tonto-lo abrazo Maddie. Se separaron y Brad se acercó a mi, tomo mi cadera y me apego a el, los dos sonreímos y juntamos nuestro labios.
-Seguimos aquí-dijeron Maddie y Logan a, unísono haciendo que Brad y yo nos separáramos.
[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
¡Hello! Oh por dio ya son novios jaja, para los que no saben jaja AT&T center es donde juega el equipo de san Antonio Spurs y un pase picado es cuando alguien pasa el balón de manera que rebote en el piso y caiga directamente en las manos de la otra persona. (Definiciones chomperizas 😂) espero que les haya gustado el cap, si es así voten y comenten.
-chomps🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
DiversosColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...