Epilogo.

634 27 0
                                    

Corrí, corrí, corrí y corrí hacia el hotel. Llegue y me dirigí al elevador, pulso el botón 7 y subo. Al llegar toco la puerta de Brad, pero no abre. Sentí la libertad total de abrir la puerta, aunque así era, había corrido kilómetros. Entre y no había nadie. Mire mi medalla y la tome en mis manos. La deje en la cama donde dormía Brad y le deje una nota escrita.

"Esta Olimpiada, esta beca, todo esto lo hice por ti".

Suspire y salí de la habitación para dirigirme a la mía.

{Narra Brad}

Había ido a comer algo, y al regresar entre a la habitación. Camine hasta llegar a mi cama y al aventarme siento como algo duro se encaja en mi espalda baja.

-Demonios-me pare y habia la medalla que la habían dado a Alex hace un rato en la TV la tome y definitivamente era de ella ya que traía su nombre marcado "Alexandra Bonner". Vi una nota de papel que decía:

"Esta Olimpiada, esta beca, todo esto lo hice por ti".

{Narra Alex}

Salí de bañarme y me puse esto (foto en multimedia) ya que tenía pensado en volver o comer algo aquí mismo del hotel. Al tomar mi celular alguien toco la puerta. Deje el aparato y fui a abrir. Lo hice y Brad se abalanzó sobre mi y me besó. Al principio me sobresalté, pero al final se lo seguí. Se separó de mi tomando mi cintura

-Te extraño-murmuró

-Yo igual.

-Volvamos-susurro a mi oído. -Alex, volvamos. -se acercó y volvió a besarme. -¿Que dices? ¿Quieres Volver?-sonrió. Yo asentí, se acercó y me volvió, de nuevo, a besarme. Minutos después nos encontrábamos viendo "los padrinos mágicos" en Nickelodeon. Lo mire y el me miro a mi, le sonreí y el a mi. -Así que, ¿primer lugar?

-Aj..-me levante.

-¿Que pasa?-se levanto conmigo.

-¡El partido de los chicos!-brinqué poniéndome un tenis.

-¿Tenemos que ir?-se acostó en la cama.

-Si-dije obvia.

-¿Esta Jack?-me miro y solté una carcajada para después asentir. -Yo no quiero ir, además, va a estar Andrea. -Lo tome de la mano y lo jale para irnos. Corrimos de nuevo hasta llegar al Allstate Arena. Al llegar Brad se quedo con su mamá y su hermana. Fui con el equipo y las chicas ya traían ropa normal.

-¿Que pasa? ¿A donde fuiste?-preguntó Sam.

-Fui a arreglar unos asuntos-hice una mueca.

-Un asunto muy..-interrumpí a Brenda.

-Tu tienes a Scott-le di un codazo.

-Alex-dijo alguien delante de mi, voltee y era Shawn. -¿Crees que podamos hablar?-hizo una mueca con sus labios.

suspire y lo mire-Si. -nos alejamos y me cruce de brazos. -¿Que quieres?-dije enojada.

-Yo.. Yo quería disculparme sobre todo esto entre Brad y tu, y lo de.. Y lo de.. Y-alargo la y mientras movía sus pies y sus manos- y sobre todo, Alex, en realidad lo eché todo a perder, yo solo quiero tu amistad y pedirte disculpas. ¿Me podrías... Me podrías disculpar?-alzo ambas cejas. Yo sonreí y asentí. Él sonrió y me abrazó. -Gracias.

-¡Mendes, entras!-gritó Brook. Shawn corrió y se quito la sudadera que traía y entro a la cancha a cambio de Jack quien se acercó a mi.

-¿Cuanto vamos?-tomo agua mientras se ponía una sudadera. Mire hacia arriba.

-108-99 favor ustedes. -el jadeo y asintió. Se secó el sudor con una mano y me lo embarro en la cara. -¡Eres un cerdo, Jefferson!-me lo limpió mientras reíamos.

-¿Ya regreso tu novio?-miro a Brad y lo saludo con la mano mientras Brad le devolvió el saludo.

-Si-sonreí-¿Y tu novia?-reí y su sonrisa desapareció.

-Ja, ja, y ja, muy chistosa Alex-se alejó. Me volví a sentar. Minutos después el partido acabó, y los chicos comenzaron a brincar como locos, ya sabrán por que.

-¡GANAMOS!¡GANAMOS!¡GANAMOS!-comenzaron a brincar y las chicas comenzamos a gritar. Les comenzaron a dar sus medallas. Yo fui con Brad, Maddie y su mamá. Los abrace y Jack se acercó a mi. -Alex, ¿Puedes venir?-asentí y caminé hacia el.

-¿Que pasa Jack?-me puse frente a el.

-Bueno-rió-No se como decirte esto-rasco su nuca

-Solo.. Escúpelo-reímos.

-Bien-se quito su medalla-Ten-me la entregó.

-¿Gracias?-la tome-¿A Que se debe esto?

-Alex, ¿Recuerdas el primer día que te conocí?

-Si, estábamos en el parque. -mire la medalla que decía "Jackson Jefferson".

-Desde ese día, fuiste mi mejor amiga y me apoyaste en todo, y hoy quiero darte las gracias-sonrío.

-Gracias-lo abrace. Me dio una última sonrisa y se alejo. Mire la medalla de oro mientras caminaba hacia Maddie.

-Jack papishu Jefferson ¿te dio esa medalla?-alzo una ceja y yo asentí riendo.

-Si-reí.

-¿Debo estar celosa?-preguntó arrugando su frente.

-No, solo somos amigos. -se la mostré. Miré a Brad y me abrazó. Se acercó a mis labios y los beso lentamente.

-Te amo-susurro es éstos.

Fin.

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora