-Chicas vamos 2 puntos abajo y quedan 10 segundos-dijo Dan, mi entrenador- Necesitamos una jugada.
-Dan, ¿puedes venir?-preguntó uno de los árbitros.
-En un segundo-respondió éste.
-Es una emergencia-insistió.
-Voy-suspiró-Capitana, estas a cargo.-yo me limité a asentir, para que el se alejara.
-Bueno Bonner,-preguntó Maddie, mi mejor amiga desde el preescolar-¿Cual es la jugada?-suspiré, deje mi botella de agua que había comprado hace unos minutos y las mire.
-Bien-tome la tabla-Smith, quiero que cambies a poste izquierdo ya que ahí es por donde están entrando para meter las canastas, quiero que defiendas como el partido pasado ¿bien? Después White le das el pase a Mills, yo llego contigo y hago una pantalla, de ahí sales, encestas y quiero que consigas una falta ¿entendido?-grite la ultima palabra- ¡Vamos!-gritamos.-¡Laurence sacas!-grite.
Las chicas siguieron cada una de mis instrucciones, el único problema fue que Maddie se lastimo por la falta.
-Bonner, cóbralos tu.-me dijo Dan revisando la espalda de Mills.
Entre a la cancha, me dieron el balón para los tiros. Coloque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón, pero cerré los ojos. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban alrededor mío, ¡Ganamos! Gritaban todas. ¡Oh por dios! Ganamos, ¡Vamos a las nacionales!
Empece a buscar a mi papa con la mirada.
Genial, de nuevo, falto.
Minutos después empezamos a salir de la escuela y al hacerlo el equipo de varones, entre ellos Brad Mills -el chico mas sexy de la escuela- estaban recargados en el auto nuevo de este.
-¡Hey Alex!-gritó Logan, el mejor amigo de Brad. -Ven-hizo una seña para que me acercara. Lo obedecí.
-Hola Logan-dije con mi mejor sonrisa sintiendo la mirada de todos los chicos fija en mi.
-Hola Alex, oye ¡Qué partido! Felicidades -me abrazo.
-Gracias, escuche que ustedes también pasaron a las nacionales.
-Pues si, gracias a este capitán. -tomo la cabeza de Brad y comenzó a agitar su cabello con el puño cerrado.
-Hey Bonner, buen juego, me gusto mucho la ultima jugada- me guiño uno de sus ojos azules.
-Gracias-me sonroje. Hubo unos segundos de silencio, Logan solo le hacia señas a Brad para que se acercara a mi pero el negaba con la cabeza tímido. -Bueno me tengo que irme -sonreí y tome mi skateboard.
-Además dé basquetbolista, skater ¿eh?-sonrío Brad. -me gusta.
-¿Sabes qué más le gusta de ti?-me miraron todos los chicos.
-¡No!-gritó Brad tapándole la boca a Logan. -Bueno creo que ya te ibas ¿No?-dijo Brad nervioso.
-Creo-reí y me despedí de ellos.
En el camino iba escuchando música, pero me distraje y me tope con un chico alto.
-Lo siento-empezó a recoger todas sus cosas que por accidente, había tirado-¿Alex, cierto?
-Emm.. Si, y tu eres-chasquee mis dedos y el río.
-James, James Harris.
-Claro, bueno emm, me tengo que ir, alto- lo mire,-Tu juegas en Mountain School ¿no es así?
-Así es.
-Pasaron a las nacionales ¿no?-reí.
-Si, y déjame decirte que te voy a aplastar a ti y a tu equipo hermosa.
-Como quieras-reí y seguí mi camino.
Después de varios minutos llegue a mi casa tome una manzana y comencé a buscar a mi papá, el cual no estaba por ningún lado. Baje a la cocina y me encontré con una carta que decía:
"Alex:
Tuve otro viaje de trabajo, así que me temo que llegare en 2 o tal vez 3 semanas, no te preocupes por mi, te deje dinero ya sabes donde, hay comida y todo eso, te veo luego, llámame
Te amo, papá"-Genial-susurre. Algo me distrajo, me asome por la ventana y vi a un chico y a su familia mudándose a la casa de enfrente.
Fui a la bañera, tome una ducha y me puse mi pijama que consistía en un short y una playera negra y me fui a dormir.
/\/\/\/\/\/\/\/\
Hello, como están? Espero que estén así bien shido jaja aquí les dejo otro cap, también está una foto de Brad😍. Espero que les esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
De TodoColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...