Amistades.

408 17 3
                                    

Desperté por que Sam veía la tele. Le lance una almohada y creo que entendió el mensaje por que apago la maldita televisión. Intenté volver a dormir, pero esta vez no pude. Mire mi celular y tenía muchos mensajes: Brad, Ed, Pamela y Maddie. Comencé a leerlos y la mayoría me preguntaban "como estaba o como iba todo". Mire a las chicas en la habitación y todas estaban en un profundo sueño, excepto Sam, quien estaba en su celular. Cuando estaba por cerrar de nuevo los párpados, alguien toco desesperadamente la puerta. Me levante muy enfadada, y al abrir me lleve la sorpresa de que era Jack. Me tomo de la mano y me saco rápidamente de la habitación.

-¿Que?-dije adormilada.

-Necesitamos tu ayuda. -junto sus manos como si estuviera orando.

-¿A que?-me queje.

-Los chicos necesitan tu ayuda urgentemente. -tomo mi mano y casi me arrastró a su habitación. Al llegar, habían playeras, lociones, hasta calzoncillos en el suelo. También Trent y Shawn dormían muy graciosos.

-¡Alex!-gritó Scott,-Necesito tu ayuda-se puso de rodillas.

-¿Cuando no?-me senté en la cama con mis codos recargados.

-No encuentro el uniforme-comenzó a aventar nuevamente su ropa. Solté una carcajada y negué con la cabeza.

-¿A que vienes a L.A?-reí.

-A jugar-dijo obvio.

-A ver si entendí, vienes a jugar, ¿sin el uniforme?-alce una ceja

-Brook no me va dejar jugar Alex-llevo sus manos a su nuca. -Ayúdame-chillo.

-Bien-me levante rodando los ojos. -Para empezar, ¿Lo trajiste contigo?-hice una mueca.

-Si-camino por toda la habitación. Comenzamos a buscar y no aparecía el maldito uniforme por ninguna parte. ¿El baño? ¿Debajo de la almohada? ¿En la maleta? ¿Entre las sabanas? Por ninguna parte. Cuando nos dimos por vencidos, recargué mi espalda en la pared y me deje caer. Mire detrás de la tele y fruncí el ceño al ver 2 prendas de ropa color negro. Suspendí mi caída y lo tomé. Era nada más y nada menos que el uniforme de Scott. Lo tome y se lo avente en la cara. -Au.. ¡Alex, mi uniforme!-me abrazo con todas sus fuerzas que hasta deje de respirar.

-Si, si, ahora déjenme dormir. -salí de la habitación. No es posible que chicos de 15 y 16 años tengan que hacer un drama por eso. Fui a mi habitación y al llegar las chicas veían la televisión.

-¿A donde fuiste?-me miro Brenda.

-El inútil de Scott había perdido su uniforme. -reí y Andrea se me unió.

-Alex, ¿podemos hablar un segundo?-me miro y yo asentí. Salimos de la habitación y en el pasillo ella comenzó a hablar. -Se que debes estar muy enojada conmigo por lo que sucedió con Brad, en serio lo siento. Shawn y yo estamos muy arrepentidos de hacerles esto. En serio quisiera hacer las pases contigo y ser buenas amigas-dijo en un tono en realidad muy sincero. -¿Que dices? ¿Amigas?-alzó una ceja. Yo solo sonreí y asentí. Entramos a la habitación y Wendy llego y paso.

-Chicas, primero será el partido de los chicos, así que tienen hasta las 4:00 libre. Pueden ir de compras o bajar a la piscina, tal vez conocer a alguien que-hizo un baile con sus hombros. -El chiste es que su partido comienza a las 6:00 y tienen que estar ahí antes. -salió de la habitación.

-Yo voto por dormir-rió Sam y le avente otra almohada. -Lo siento, si no duermo yo, no duerme nadie. -levanto sus manos y yo rodee los ojos riendo.

-¿Que les parece si vamos a la piscina?-preguntó Brenda.

-¿Y si vamos a comer?-dije poniéndome mis sandalias.

-Bien-dijeron las tres imitándome. Bajamos y habían algunas personas en pijama, al igual que nosotras. Tomamos un plato y comenzamos a servirnos hasta que llego Andrea a mi lado sonrojada.

-¿Enserio teníamos que bajar en pijamas?-rió y mire donde señalaba. Tres chicos nos veían. Solté una carcajada y ella rió. Nos sentamos a desayunar, y Andrea miro en mi hombro, al hacer esto, sus ojos se abrieron como platos. Trago saliva y se sentó bien.

-Hola-dijo una voz masculina detrás mío.

-Hola-sonrío Andrea.

-Emm, mi amigo quería saber si ¿Tenías novio?-el rubio metió sus manos en sus bolsillos. Las demás chicas comenzamos a reír discretamente.

-No, no lo tengo. -río. Volteo a ver a su amigo y negó con la cabeza.

-Y-me miro rascando su nuca nervioso. -¿tu... Lo tienes?-sonrió. Yo reí por que los chicos actuaban como niños de 14 años y se veían de 17.

-Si, si lo tengo-de repente su sonrisa desapareció lentamente.

-Ah, bueno, pues... Creo que...-señalo a su amigo y yo asentí. Se alejó y las chicas soltaron una carcajada excepto Andy y yo. Voltee a ver a los chicos y el rubio me sonrió.

-¿Y si dejas a Brad?-rió Sam y le avente la servilleta. En eso llego Jack y Trent.

-Chicas, ¿Quieren ir al partido?-nos robaron el jugo que había en los vasos.

-¡Ey!-le pegué.

-¿Van?-dijo Trent mirándonos a todas.

-No-dije dura.

-¿Por qué no?-fruncieron el ceño.

-Por que se acabaron mi jugo, y por que Wendy dijo que teníamos el día libre hasta las 4:00. -dije obvia.

-Alex, por favor, vayan -me agito de los hombros Jack. Suspire y vi a las chicas, ellas hicieron una mueca y después asintieron.

-Bien, pero ve y sírveme mas jugo-le di el vaso y el me obedeció. Al regresar me lo tome y fuimos al elevador. Subimos y cada quien se fue a su habitación. Nos bañamos por turnos, primero yo, después Sam, después Andy y hasta el ultimo Brenda. Tomamos la mochila en donde se encontraban nuestros uniformes y todas esas cosas. El partido de los chicos era a las 3:00 así que teníamos 2 horas libres. Decidimos ir caminando por las calles y aveces entrar en algunas tiendas de por ahí cerca. Después fuimos por un café helado y de ahí fuimos al Staples Center. Al llegar fuimos con los chico que estaban sentados, pero Shawn me acerco a el.

-Hola Alex-sonrío y se sentó alado mío.

-Hola Shawn. -hubo un pequeño minuto de silencio.

-¿Extrañas a tu equipo?-jugo con sus manos.

-Si-sonreí-¿y tu?

-También. -suspiro-lo que mas extraño es como jugábamos.

-Si, yo igual. -baje la mirada.

-Extraño las jugadas y todo eso,-me miro. -¿Tu no?-yo solo asentí-y-alargo la letra-¿Como eran las tuyas?-me miro un poco nervioso.

-¿Eh?-fruncí el ceño.

-Ya sabes las jugadas. -encogió sus hombros.

-¿Por qué tanto interés?-alce una ceja.

-Bueno, dices que las extrañas ¿no? Tal vez las podríamos compartir con Wendy o Brook, y las podamos emplear, ¿No crees?-alzo ambas cejas.

-Bueno-reí-Teníamos las jugadas de la A a la E...-comencé a explicarle todas las jugadas y a el parecía importarle mucho, bueno, así debía de ser, por que si las íbamos a emplear, debíamos memorizarlas.

----
Jelou👋, jau ar llu, si les gusto el capítulo voten y comenten. ✌️

-Chomps🌸

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora