Desperté y me tuve que levantar por que tenía el castigo, me duche y ya saben, toda la rutina de todos los días. Tome mi skateboard y salí directo a la escuela. Al llegar los chicos de americano estaban entrenando. Vi que Logan y Brad estaban sentados en las gradas así que decidí acercarme a ellos.
-¡Hey Alex!-gritó uno del equipo lo cual que hizo detenerme y mirarlo, era Dylan Danield's. -Hola-me guiñó uno de sus ojos verdes. Yo solo me limite a sonreír. Me acerqué a los chicos quienes me miraban algo pervertidos.
-¿Acaso el papishu de Dylan Danield's te guiño un ojo?-dijo confundido.
-Dime que no dijiste esa palabra-dije decepcionada y Brad rio.
-No me cambies de tema Alexandra Bonner, contéstame la pregunte que te hice. -dijo en un tono sobreprotector.
-Si ¿por?-dije confundida.
-Por que te gusta-río.
-¿A mi?-mire a Dylan.
-Vamos, ver a un chico que juega americano en su entrenamiento, sudado, con su casco, todo sexy...-lo interrumpí.
-¿Por qué estamos hablando de esto?-saque mi celular y comencé a revisar mis mensajes.
-¿Entonces quién te gusta?
-Alguien. -dije sin quitar la vista de mi celular.
-¿Brad?-dijo divertido.
-Todo lo que tiene que saber lo sabe.
-Oh vamos Alex, soy tu amigo-lo interrumpí.
-El mejor.
-Ahí está, dime-hizo un puchero.
-Bien-me acerqué a su oído para susurrarle la respuesta. -me gusta la persona que esta a tu derecha.-el volteo hacia donde yo estaba-tu otra derecha-el volteo y se encontró con Brad, pegado en su celular.
-Sexy. -río Logan. Tomo mi cintura y me cargó haciéndome cambiar de lugar junto a Brad. Lo cual no nos importo por qué seguimos en nuestra vida social. Logan lo noto y y nos quito los celulares.
-Hola-río Brad deslizándose hacia mi pasando su brazo por detrás mío.
-Hola-reí y coloque mi cabeza en su hombro.
-Bueno, veré a que hora comenzamos-se levantó Logan y se alejo.
-¡Hey Alex, por que no pones esa cabecita aquí mami!-gritó un chico que estaba entrenando. Yo oculte mi cabeza entre el cuello y hombro de Brad.
-¡Por que no es tu mamá Evan!-me defendió a Brad por lo que yo reí.
-Gracias-susurre.
-Denada-susurro para después atraerme a el y besar mi cabeza. Segundo después me quede en un profundo sueño.
Desperté mire a mi alrededor, no había nadie, fui hacia las puertas pero estas estaban cerradas.
-¡Alex!-gritó alguien al final del pasillo. Voltee y se veía la silueta de un chico. Intente abrir de nuevo pero esta vez con desesperación. -¡Alex!-esta vez alcance a reconocer la voz de quien me hablaba.
-¿¡Brad?!-conteste con voz tímida. En eso se escucho como acuchillaban a alguien. Corrí hacia el sonido. Vi como una persona vestida totalmente de negro acuchillaba a Brad.
-¡No Brad!- me desperté y choque rápidamente con la cabeza de alguien. -auch.
-Princesa, deberías dejar de soñar con migo. -río Brad al sobarse la frente.
-¿Cómo sabes que soñé con tigo?-sobe mi frente.
-Hablas dormida-me miro confundido.
-¿Que? Y, ¿qué fue exactamente lo que dije?
-Dijiste algo así como:"Brad", después te mire para ver si estabas despierta luego gritaste:" ¡no Brad! Te levantaste violentamente y chocaste con mi frente.
-Perdón-dije algo avergonzada-¿a que horas comienza el cast....? Brad, ¿lo terminaste tu?
-Así es-rasco su nuca.
-¿Por qué no me despertaste?-recogí mi cabello en una coleta de caballo alta.
-Por que tu no te peleaste con ese idiota-Cerro sus puños y suspiro-¿te llevo a casa?
Minutos después llegamos y pasamos a la cocina por unas palomitas ya que veríamos una película. Este se sentó a un costado del sillón y yo a su lado.
-¿Te puedo hacer una pregunta?-río Brad.
-Aja-dije sin pegar la vista de la pantalla.
-¿Qué estabas soñando?-hizo un movimiento con su mano.
-Algo demasiado extraño.-hice una mueca.
-Te escucho-me miro.
-Ash, bien-reí-al despertar comenzaba a salir de la escuela pero las puertas estaban cerradas, después a lo lejos tu me gritabas, yo te grite de nuevo pero ahí fue cuando alguien o algo, no lo vi bien, comenzaba a acuchillarte-reí- comenzaba a correr hacia ti gritando tu nombre y ahí fue cuando me levante.
-Estaa loca-río.
-Tal vez-recogí el bowl de palomitas para dejarlo en el lavaplatos. Cuando lo deje Brad llego por atrás y se apego a mi abrazándome. Yo reí y el hizo que girará en mi quedando frente a frente. El se acerco a mis labios hasta que se juntaron. Tomo mi cintura y me cargo hasta la barra.
*toc toc*.
En ese momento Brad y yo nos separamos para abrir. Me ayudo a bajar y al abrir fue un ugh dentro de mi.
-Hola Alex-paso Shawn a la cocina donde se encontraba Brad
-¡No!-corrí detrás de él pero ya era demasiado tarde.
-¿Que haces aquí Mendes?-dijo Brad celoso.
-Esto. -me atrajo hacia el, se iba acercando mas y mas a mi hasta que...
/\/\/\/\/\/\/\
Holis jaja quiero decirle así algo súper importante, ¡feliz año nuevo!💕💕 este cap esta bien shido jaja ok no, espero que les haya gustado. VOTEN y COMENTEN.
-Chomps🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
AcakColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...