2 semanas después.
¡Encestó! ¡Si Sam! ¡Si!
Comenzamos a celebrar ya que habíamos ganado, lo cual significaba que pasábamos a la final, ¡A la final! Contra Chicago Sky. Comenzamos a brincar alrededor de Sam, ya que había encestado el punto final.
Minutos después nos habíamos y salido de el AT&T center. Todos se reunieron en mi casa. Comenzamos a comer comida chatarra y refresco, también a jugar videojuegos. Alguien grito mi nombre en la puerta. Habían tocado y Jack fue a atender.
-¿Que pasa Jefferson?-me acerque riendo pero mi risa desapareció al ver a Brad con los puños cerrado y los nudillos tornados a un color blanco.
-Alex-dijo enojado. -Tenemos que hablar. -dijo todavía a un mas.
-Emm, si claro. -subimos a mi habitación para hablar mas en privado. El comenzó a caminar algo estresado. -Br.. Bra.. Brad, ¿¡podrías dejar de caminar por un segundo?!-el se detuvo y asintió. Se sentó a mi lado rozando hombro con hombro. Eso fue como una descarga eléctrica.
-Alex, ¿Recuerdas el partido que perdimos contra leones?-preguntó y yo asentí. -Ellos se sabían las jugadas, alguien se las tuvo que decir a alguno de sus jugadores y las compartió, ¿Quería saber si, no se, de pura casualidad, hubieses dicho a Shawn las jugadas?-de pronto mi corazón paro de latir y abrí los ojos como platos. -Alex, ¿lo hiciste?
-Brad, puedo explicarlo-me puse frente a el.
-¡¿Lo hiciste?!-se levanto enojado.
-Brad.. Yo-susurré.
-¡Contéstame!-me sobresalte y al final asentí. -No puedo creerlo-salió de la habitación con un puertazo. Comencé a llorar y a odiarme a mi misma. Decidí buscar a Shawn. Baje y le pedí que subiera. Cuando estuvimos en mi habitación comencé a hablar.
-¿Por qué lo hiciste?-llore y el se acerco a mi, pero yo retrocedí.
-¿Hacer que, Alex?-rápidamente lo mire.
-¡Las jugadas, idiota!-me acerque.
-Alex, yo.. Yo te lo puedo explicar. -tomo mis manos pero las quite.
-No quiero tus explicaciones, quiero la verdad. -sollocé.
-Alex, cuando jugaba en Leones, el entrenador me pidió tus jugadas por que ya te conocía, y accedí. Brad fue un estorbo en mis planes, y no podía con el. Al final me invitaron a esto de la Olimpiada y fuimos un equipo. Decidí seguir haciéndolo por que como sabes, Brad y yo no somos tan buenos en las relaciones amistosas, así que quise que supiera lo que es no ser un súper estrella, egocéntrico, mal criado. -suspiro-Y en realidad lo siento. Brad nunca te terminó, yo robe su celular y te envié ese texto, le pedí a Andrea que me ayudara con todo esto. -Mi mano chocó con su mejilla y el se quedó mirando a donde mi mano lo envío. Bajo la vista-Lo siento Alex-se fue dejándome sola. Como los últimos días, miles de lagrimas salieron de mis ojos. Le deje millones de mensajes a Brad pero el nunca contesto.
"Brad, tenemos que hablar"
"Por favor, contesta"
"Brad, solo márcame"
Esos y mas, pero claro, no me los contesto. Lo llame, pero me mandaba al buzón. Decidí llamar a Maddie.
-¿Hola?-contestó Maddie de el otro lado del teléfono.
-Maddie, ¿donde esta tu hermano?-dije rápidamente.
-Acaba de llegar amiga, se metió a su habitación. -dijo tranquila.
-Tengo que contarte algo. -mordí mis uñas.
-Bien, puedes venir, mis padres no están.
-gracias-colgué y baje, creo que escucharon todo y decidieron irse. -Pame, ¿Me prestas tu camioneta?-ella asintió y me lanzo las llaves. Subí y acelere, para minutos después llegar. Me estacione rápidamente y vi a Brad sentado en el césped arrancándolo uno por uno. Me baje y me dirigí a el. -Brad, por favor-me arrodille para verlo mejor.
-¿Que me vas a explicar? ¿Que engañaste a todo el equipo? -me miró.
-Brad, solo escúchame. -supliqué.
-No Alex, esto.. Esto es demasiado-tomo las llaves de su auto y se fue. Suspire y entre gritándole a Maddie. Ella bajo las escaleras y me abrazo.
-Alex, tienes que contarme todo.-al decirme esto nos sentamos y le conté todo lo sucedido. Desde lo de Brad hasta lo de Shawn. Todo, TODO. -Alex-me abrazo-tarde o temprano todo se arreglara. No se cuanto tiempo estuvimos así hasta que la madre de Brad y Maddie llegó. Al ver mi aspecto se acercó y me abrazó.
-¿Que pasa Alex?-ella era como la mama que nunca tuve y con ella podía desahogarme.
-Ma, te tiene que contar luego, tiene que ir a un lugar. -me dio las llaves de mi camioneta y fui a buscar a Brad. Comencé a buscarlo por el fraccionamiento hasta que lo encontré en el parque. Me acerque a el y me senté a su lado, aunque en realidad a el le pareció importarle poco.
.
-Shawn decidió hacer lo de las jugadas-Comencé a hablar-por que se lo pidió su entrenador, le pidió que me obligara a decírselas y ganar, después llego la maldita Olimpiada y él decidió seguir haciéndolo para vengarse de ti de algún modo, hasta que lo logro-suspiré-Y, tu no fuiste el que terminaste conmigo, al parecer fue Shawn el que tomo tu celular y envió el texto. -lo mire, y el frunció el ceño. -¿Pero que más da? Mi vida es una mierda. -me levante y me fui. Me subí a la camioneta y suspire negando. Encendí y avance./\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Lo siento, capítulo corto pero es que ya quedan solo dos capítulos:el siguiente y el epílogo. Si les gusto, voten y comenten.-Chomps🌸
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
РазноеColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...