Malas noticias.

561 23 0
                                    

-Así es. -dijeron.

-Alex, ¿podemos hablar en privado?-dijo mi hermana.

-Si, claro-la sonrisa de mi cara desapareció a algo serio.

-Ed, es hora. -lo miro mi hermana.

-Bien-suspiro y fuimos a la cocina. Al llegar quedamos en silencio y ellos hacían señas para a ver quien me decía.

-decídanse-reí.

-Ok, empieza Edward-dijo mi hermana con una lagrima en la mejilla.

Esto no esta bien.

-Alex, estamos aquí por qué sucedió algo con papá y mamá.-suspiro mi hermano.

-¿qué sucedió?-dije confundida y al mismo tiempo preocupada. Sabia que papá no había vuelto ya hace varias semanas, pero a veces sus viajes se retrasaban por algunas semanas.

-Mira, hace unos días-le temblaba la voz a mi hermana por que comenzó a llorar-papá termino uno de sus viajes, así que decidió visitarnos, aunque nadie sabe como nos localizó. El punto es que, al visitarnos, toda persona tiene que regresar de donde vino. -se callo para limpiarse las lagrimas que brotaban de sus ojos grises.

-Al irse al aeropuerto el... Alex... El... El tuvo un accidente.

-¿¡Que?! ¿Donde esta el? -dije con un nudo en la garganta.

-Arriba-dijo mi hermana.

-¿A que se refieren con eso?-dije con una lagrima.

-Alex... Papá .... Papá murió. -dijo Edward presionando sus labios. Ya no solo era una lagrima, eran miles las que salían de mis ojos.

-¿que?-susurré-no, no puede ser-chille- Ed, por favor, dime que esto es otra de tus bromas.

-Alex, lo siento. -se acercó y me abrazo. Pamela se acercó y se unió a nuestro abrazo familiar. -Alex, Pamela y yo venimos aquí para ver si nos recibías por que mamá, mamá huyo- se que mi mama no era mi mejor amiga, ni siquiera mi amiga pero era algo mucho más fuerte que eso, y es que es mi madre y yo la amaba. Mas lagrimas salieron de mis ojos

-Claro que si, esta es su casa. -me calme un poco y trate de sonreír aunque más bien salió como una mueca. Mis hermanos lo notaron y me abrazaron.

-tranquila-me abrazo mi hermana-todo va a estar bien.

Minutos después de que las lagrimas pararan, me acorde de mis amigos así que decidí salir de la cocina. Trate de arreglarme un poco ya que mi mis ojos y el resto que la cara la tenía hinchada y mi cabello era un total desorden. Salí y Maddie y Logan jugaban video juegos, el único que se fijo en mi fue mi novio. Me miro y se paró rápidamente hacia mi.

-¿Que paso ahí adentro princesa?-me miro preocupado. Recordé y comencé a llorar, el me atrajo hacia él y abrazándome. -tranquila amor. -beso mi cabeza. Me tranquilice y les conté todo a los chicos. Ellos me tranquilizaron y me abrazaron.

[]]]]]]]]]]
👀😿 no jaja voten y comenten aquí les dejo una foto de Edward.

-chomps🌸

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora