Al llegar comenzamos a comprar boletos para los juegos. Cuando por fin estuvimos a dentro comenzamos a mirar las atracciones.
-Bien chicas, y Brad-río Logan-¿a donde quieren ir?
-Al baño-se apuro a decir Brad.
-Bradley Mil...-dijo Maddie un poco enojada pero su hermano la interrumpió.
-Es una emergencia-comenzó a caminar en círculos.
-Rápido.
Nos fuimos a sentar y Maddie y Logan comenzaron a hablar como si fueran algo mas que amigos. ¿Les conté lo que me contó de ella y Logan?
Flashback
-¿Qué me dices de tu y Logan?-pregunte con cara pervertida.
-Bueno, como sabes el me gusta a mi, y adivina-se acomodo y la mire con una sonrisa-yo le gusto a el. El me dijo lo que sentía por mi y yo lo que sentía por el, comenzamos a hablar sobre si podría existir alguna relación seria entre nosotros. -paro para sonreír.
-Continua-aplaudí.
-Bueno-río-quedamos en que podíamos ser algo así como amigos con derechos-río y se tapo la cara-pero podríamos empezar algo serio mas adelante.
Fin del Flashback
Ellos comenzaron a reír y yo me preocupe por Brad ya que no aparecía por ningún lado.
-¿Dónde se metió Brad?-dije preocupada
-No lo se, tal vez deberías ir a buscarlo-me dijo su hermana.
-Bien-tome mi mochila y la colgué en mi espalda, tome mi skateboard y patine buscando con la mirada a Brad. Al llegar a los baños de hombres lo busque y lo encontré de espaldas. Patine hacia él y no estaba solo.
-¡Alex!-Maddie grito mi nombre haciendo que Brad se separara de...¡Andrea Benson! Me miro apenado y yo salí corriendo.
-¡Alex!-me grito y yo lo ignore. -¡Alex!-me alcanzo y tomo mi mano y me giro, no me di cuenta pero tenía lagrimas corriendo en mi mejilla. La limpie rápidamente para que el no lo notara aunque si lo hizo.
-Alex, puedo explicarte. -tomo mi cara entre sus manos pero yo las quite.
-¿Qué me vas a explicar? Tu y yo no somos nada-corrió una lagrima por mi mejilla al decir eso.
-Pero Alex..-lo interrumpí.
-¡¿Pero Alex que?!-me queje.
-Tu me gustas, y ella no. -dijo con voz triste.
-Adiós Brad-me alejé llorando.
Salí patinando pero Maddie me detuvo.
-Alex, tranquila-me abrazo y me acaricio el cabello por que ella me ganaba por unos cuantos centímetros. -Vamos a casa-tomo mi mano y caminamos a mi casa. Al llegar me recosté en el sillón, Maddie llego y acaricio mi cabello hasta quedar dormida.
-Alex-susurro a mi oído-Alex,
-Maddie, ¿qué pasa?-dije adormilada.
-¿Que vas a hacer al rato?
-Tengo que ir al gimnasio y tu igual, ¿recuerdas? Dan nos lo esta pagando.
-Cierto, nos vemos al rato. -se alejó y se fue. Minutos después me levante para ponerme ropa cómoda para el gimnasio. (Foto en multimedia). Salí hacia el gimnasio. Al llegar deje mis cosas y mire que había un chico en la puerta y se llamaba Brad Mills. Hicimos contacto visual y una lagrima salió de mi mejilla. La limpie rápidamente y suspire. Mire a otra dirección. Llene mis manos con polvo blanco para comenzar por las barras. Subía y bajaba hasta que sentí que alguien hacia lo mismo a mi lado. Brad Mills. Baje y fui a la cuerda. Paso lo mismo. Comencé a hacer abdominales y paso lo mismo.
-Lindo abdomen-me guiño un ojo Brad.
Cínico.
-¿Podrías dejar de seguirme?-me desespere y me levante. El resto del ejercicio me seguía hasta que acabo me fui a correr. Al igual que hace un rato, me seguía. Terminaron las canciones que traía y fui a casa, tome un baño y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
DiversosColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...