Mis hermanos.

673 23 0
                                    

Me levanté, mire el reloj, 7:45. ¿¡Que?! Salte de la cama y corrí a la ducha. Al salir rápidamente me cambie y patine como jamás lo había hecho hacia la escuela. Al llegar corrí al gimnasio ya que hoy tendríamos partido. Me acerqué a Dan.

-¡Alex!-se mordía las uñas-es el primer cuarto, vamos 14-5 favor ellos y llegas tarde, vas a jugar.

-¿Ahora?-coloque mi rodillera riendo por lo nervioso que estaba.

-ahora, ¡Pido un cambio!-gritó y entre a la cancha a comenzar a jugar. Ellos tenían el balón, llegaron al área y de botador pasaron a ala, iban a dar un pase pero Maddie lo bloque. Me dio el pase y comenzamos a correr. Hice una colada haciendo que el marcador cambiara 14-7. Y ahí se fue todo el partido, con pases, bloqueos, asistencias y canastas quedando con el marcador final: 69-60 favor nosotras.

-Bien equipo, tomen agua-sonrío Dan-Alex te busca. En la enfermería.

-Emm, ¿ok?-me levante y fui a la enfermería-¿hola?-abrí la puerta pero por atrás alguien tomo mi mano e hizo que entrara a el laboratorio.

-Hola princesa-dijo alguien comenzando a besar mi cuello. Sabia perfectamente quien era.

-Amor-reí-llegaras tarde a tu partido-me abrazo por el abdomen.

-que ganen sin mi, estoy con tigo. -susurro.

-oh si, están en el laboratorio-dijo una voz en el pasillo-yo te alcanzo, voy por ellas. -Brad se detuvo y me ayudo a esconderme. -pipetas, pipetas, oh aquí hay una-dijo la profesora de química. Salió del aula y suspire aliviada.

-Tienes partido-me levante y el igual.

-Beso de buena suerte-dijo y yo reí.

-no, habrá uno solo si ganan el partido.

-Bien-dijo molesto y salimos hacia el gimnasio. Llegamos y el fue con su equipo. El partido terminó 94-78 favor osos. Logan, Maddie y Brad fueron a casa con migo. Llegamos y nos bajamos entrando a mi casa.

-Alex, ¿tienes otro control?-preguntó Logan.

-Si, esta en mi habitación, voy por el. -deje mi mochila.

-Yo voy con tigo. -Se ofreció Brad. Subimos y entramos. -Con que esta es tu famosa habitación-río Brad.

-¿Famosa?-busque el control.

-nada-río

-el control está ahí arriba-señale-hazme un escalón con tu manos por favor. -el me obedeció y me ayudo a subir.

-Linda vista-río y lo mire, estaba mirando mi trasero, yo solo reí y tome el control, perdí el equilibro y caí pero Brad me tomo en sus brazos quedando muy cerca de sus labios. -me debes un beso ¿recuerdas?-río. Me acerqué juntando nuestros labios pero alguien nos interrumpió y se llama Logan Matthew Morgan.

-¡Alex, el control!-gritó e hizo que nos separáramos.

-¡en un segundo!-me baje de los brazos de Brad. Lo jale de la mano pero el se rehusaba a bajar.

-No pienso bajar hasta que termines ese beso.

-Abajo te lo doy-mentí y el accedió. Bajamos y le lance el control a Logan quien lo prendió. -¿que quieren jugar?

-¿cuales tienes?-preguntó Maddie.

-FIFA, MADDEN 15, NBA, Gta V..-Logan y Brad me interrumpieron.

-Zorras en sostén-dijeron al unísono.

-¡no!-dijimos Maddie y yo enojadas.

-tengo.. Maddison Mills ¿que hace esto aquí?-dije señalando un dvd de Victoria's Secret.

-es un tutorial sobre como modelar en la pasarela. -dijo emocionada y se lo lance. Mire los juego pero ya no tenía ninguno.

-¿Logan?-dije enojada.

-¿que pasa?

-¿donde están mis videojuegos?-me cruce de brazos.

-en mi casa ¿por?-dijo relajado.

-nada-bufe- elijan.

-¡NBA!-gritaron todos. Comenzamos a jugar y minutos después Maddie y yo ganamos.

-¡Ja! ¿Celos? ¿Que se siente que las mujeres les ganen perdedores?-reímos Maddie y yo y después hicimos nuestro típico saludo.

*toc toc*

-Yo voy-me levante y abrí. ¡Oh por dios! Son mis hermanos. Abrí la puerta y salí. Estos sonrieron y se acercaron a mi para ahogarme en abrazos.

-Alex-dijo mi hermana al borde de las lagrimas. -te extrañe mucho. Wow estas enorme-se le escapo una lagrima. Mire a mi hermano a quien ahora era todo un hombre, alto, cabello alborotado y sonrisa que mataría a todas.

-niña-me miro-estas enorme-me abrazo-te extrañé mucho Alex.

-yo igual los extrañe mucho-corrió una lagrima por mis mejillas. -¿que hacen acá?

-tenemos que contarte algo Alex.-dijeron los dos.

-claro pero pasen. -sonreí y abrí la puerta. Brad al verme con una lagrima el la mejilla se paró preocupado.

-princesa, ¿esta todo bien?

-todo esta perfecto-si reí de oreja a oreja-de hecho quiero presentarte a alguien.-el me abrazo, mis hermanos pasaron y miraron a Maddie.

-Maddison Mills, o corres a abrazarnos o te raptare esta noche y te obligare a que lo hagas-mi mejor amiga los miro.

-¡no puede ser!-gritó y corrió hacia mis hermano abrazándolos. -¡dios, Edward Bonner, estas mucho mas bueno!-lo abrazo y yo reí al igual que mi hermano devolviéndole el abrazo. . Brad me miro sorprendido y sonrío. -dios Pame, estas guapísima-río y la abrazo.

-Mira quien lo dice-rieron los dos.

-Ed, Pame, el es Logan, -lo presente- y el-señale a mi novio-es mi-reí-mi novio, Brad-mi hermano tiro su mochila y cerró sus puños. Pamela aplaudió y se acercó a él

-cabello:bien, ojos:bien, altura:bien, cuerpo:super...-la interrumpí.

-niña-dije entre dientes.

-lo siento-río- edad, Nombre completo, estatura, y deporte.

-17 años, Bradley Mills, 1.89, y basketball. -río este.

-¿estás dispuesto a aguantar a mi hermana?- me miro con una sonrisa traviesa.

-claro-tomo mi mano.

-aprobado. -se alejó mi hermana. Y se acercó mi hermano.

-tan solo un beso en la mejilla y te golpeo Mills-lo amenazó.

-¡Edward!-reclame.

-estas advertido-lo señaló y se fue.

-¿Son hermanos?-dijo mi hermana señalando a los desastrosos hermanos Mills.

-Así es. -dijeron.

/\/\/\/\/\/\/\/\/\

Que pex✌️ jaja oh dios llegaron los hermanos pero no los padres, ¿por qué será?😯😯 si les gusto voten y comenten👀. Aquí hay una foto de Pamela.

-chomps🌸

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora