Hoy es el primer partido de la Olimpiada, el último mes el entrenamiento estuvo muy cansado, y Shawn y yo nos hemos hecho buenos amigos, claro, no tanto como para dejar a Brad. Brenda y Sam, nos hemos hecho muy buenas amigas al igual yo con Jack, Trent y Scott. Casi no veo ni a Maddie ni a Logan, solo cuando tengo la oportunidad de ir a la escuela, a Brad lo veo, en la escuela de vez en cuando viene por mi.
Aquí estoy, en los vestidores del AT&T center, ya que nuestro primer partido será contra el equipo de Connecticut Sun, aquí mismo en San Antonio, Texas. Yo no paraba de moverme por los nervios.-Tranquila-toco mi espalda Sam. Yo suspire y asentí. -¡Brenda, sal!-le grito desde afuera del baño.
-Listo-salió del baño con sus manos en su cintura. En eso llego Wendy muy nerviosa.
-Bien chicas, deben salir.
-¿Ahora?-pregunte nerviosa.
-Ahora-afirmó y noto lo nerviosa que estaba-Chicas, no quiero que estén nerviosas, quiero que jueguen con el corazón, como todos los días. Quiero que se esmeren. ¿Ok?-todas asentimos. Nos formamos en fila y comenzamos a salir trotando, al salir una ola de pánico escénico me invadió. El AT&T estaba lleno, como un partido normal de la NBA. Suspire y fuimos a nuestra zona de descanso donde se encontraban los chicos con el uniforme ya que ellos jugarán después de nosotras. Brooklyn y Wendy estaban viendo en la tabla. Mire a todo el público y del otro lado de la cancha se encontraban esos ojos azules de Brad, junto con mis mejores amigos. Sonreí y los salude con la mano. Voltee a ver a mi equipo ya un poco menos nerviosa. Mire a Jack y me guiño uno de sus ojos azul cielo. -Bien, Bonner, Hood, Johnson, Benson y Ryder a la cancha. Botador-me señaló- ala- señalo a Sam y Brenda-postes-señalo a Andrea y Ashley. Entramos a la cancha y todos comenzaron a aplaudir.
-¡Vamos Alex!-gritaron Maddie, Logan y Brad. Los mire y mostraron su dedo gordo.
Ashley, la chica mas alta sacó, cayó el balón en manos de Sam quien me dio el pase, todos corrieron a defender. Levante mi mano izquierda cerrada en un puño indicando una jugada. Todas las chicas se abrieron dejándome el paso libre para hacer una colada. Enceste y corrí a mi posición en lo que el equipo contrincante llegaba con el balón. Gritaron una jugada para dejarle el paso libre, pero esta vez Brenda ajusto en el tiro libre negándole la entrada, salió de ahí pero Andrea le hizo un tapón, corrí y me dio un pase para hacer otra colada. Sam, Brenda y yo hicimos nuestro típico saludo que consistía en chocar la mano y dar una nalgada. Llego el medio tiempo y fuimos con Wendy a hidratarnos.
-Bien chicas, Alex ¿estas bien?-dijo tocando mi rodilla, ya que hace un rato me habían tirado de rodillas.
-Si-jadee.
-Bien, pero vas a descansar junto con Sam.
-¿y yo que?-dijo Brenda elevando sus brazos
-Tu-alargo la u-estas jugando muy bien-rió Wendy-toma-le dio un vaso con gatorade. Me senté frente a Scott, Trent y Jack, ya que todos ellos estaban sentados en la fila de atrás. Sam se sentó a mi lado y las chicas continuaron a jugar. Mire al marcador: 49-47.
-¿Y tu rodilla?-preguntó Scott acercándose a Sam y a mi.
-Ahí-reí señalando la media cancha. Todos rieron.
-¿Y tu dignidad?-preguntó Trent.
-Ahí mismo-reí bajando la mirada.
-Se nota-los chicos enderezaron sentándose bien al igual que yo.
-¡Hey Brook!-Gritó Scott haciendo que se hacer acercara. -Brad Mills esta aquí. -dijo haciendo que levantara la mirada. Todos lo miraron, incluso yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesión. || Editando.
De TodoColoque mis pies a la altura de mis hombros, doble mi brazo a 90 grados y tome el balón con la mano izquierda formando una V. Doble mis rodillas para brincar. Solté el balón. Escuche como el público enloquecía. Abrí los ojos y las chicas brincaban...