Beca.

568 21 1
                                    

Desperté debido a la maldita alarma que sonaba a las 6:00 de la mañana. Al fin un día normal para poder ir a la escuela. Como el último mes, me desperté de malas con muchísimo sueño y muy cansada. Fui a la ducha para bañarme con agua fría. Al salir me puse esto (foto en multimedia). Tome mi mochila y mi hermana estaba en el sillón con una cobija. Trate de no hacer ruido pero me fue imposible.

-Ah, Alex, dame 5 minutos y estoy lista-se levanto.

-Solo, dame las llaves-extendí la mano. Ella no estaba muy segura pero al final suspiro y me las entrego.

-Un roce, una multa, o algo por lo parecido, lo lamentaras-se volvió a recostar. Yo sonreí y brinque hacia la camioneta. Me subí y la encendí para después ponerme el cinturón de seguridad. Comencé a conducir, para minutos después llegar a la escuela. Aparqué en el estacionamiento y me baje. Guarde las llaves en mi mochila y camine a mi casillero. Lo abrí y alguien se recargo en el de a lado, mas bien mis tres mejores amigos.

-¡Llegas!-aplaudió Maddie abrazándome.

-Al fin-me saludo Logan.

-hola-sonrío de oreja a oreja mi novio.

-Hola-sonreí dandole un beso en la mejilla a todos. A lo lejos vi a un chico con lentes oscuros, y un peinado que lo reconocía. Fruncí el ceño. El chico me miro y se hecho a correr. -Ahora vengo-corrí tras el al igual que Brad lo hacia de mi. El chico nos guió a las oficinas principales. Después de una persecución supe quien era aquel chico: Jack Jefferson. -¡Jack!-reí-¡deja de correr!-por lo visto me obedeció y choque con su espalda y Brad con la mía. Se volteo y se quito sus lentes.

-Hola-dijo nervioso.

-¿Hola?-fruncí el ceño.

-¿Como estas?-rasco su nuca nervioso.

-Explícame-cruce mis brazos.

-¿que te explico? Veamos, me llamo Jack, tengo 16 años, vivo....-lo interrumpí.

-Eso no, explícame que haces aquí. -dije obvia.

-Ah, vine a... Ya sabes... Cosas normales, como.. Ya sabes-río.

-Créeme, no se-suspire.

-¿Que esta pasando aquí?-dijo Brad confundido.

-Señorita Alexandra-salió una de las secretarias de la directora-Que bueno que la encuentro, la directora la quiere ver junto con una chica. -me guió. Me abrió la puerta de la enorme oficina de la directora dejándome entrar.

-¿Wendy?-mire a mi entrenadora.

-Tome asiento señorita-me indicó la directora por lo que la obedecí. -Mire Alexandra, me comentaron que estas en el equipo de San Antonio para la Olimpiada Nacional-alzo las cejas.

-Así es-me acomode.

-Bueno Alex, me mostraron tus notas, y vas muy bien-dijo Wendy.

-Al igual, con el entrenamiento y todo ese rollo. -explicó la directora.

-Por eso, San Antonio te ofrece una beca deportiva para la preparatoria: West High school del 80%. -dijo Wendy. La boca casi se me cae al piso, literalmente, no podía creerlo. Una beca del 80% para una de las mejores preparatorias. -¿Que dices? ¿Vienes?

-¿Como que que digo?¡Claro!-sonreí. Oh no, que acabo de hacer, yo tengo mi vida aquí en East Wood. Aquí están mis mejores amigos, mi novio.

-Bueno, pues no se diga mas-Wendy estrechó la mano de la directora. -Necesita empezar las clases la semana que viene. -sonrío.

¡¿QUE?! ¡¿QUE?! ¿¡1 semana?! ¡Es demasiado pronto! ¡NO!

-Claro, para eso entonces, Alex estará de baja aquí en East Wood-sonrío la directora.

-Si, lo demás yo lo veo con sus tutores. -se levanto Wendy.

-Bien-estrecharon mi mano las dos. Wendy salió de la oficina junto con migo.

-Bueno Alex, ¿estás lista para tu nueva escuela? Ahí estarán todos los del equipo...-deje de escucharla. No pude evitar recordar cuando entre aquí. Vi a Brad boquiabierto, supongo que Jack le dio la noticia. Wendy me alejaba de donde se encontraban los chicos. -Tendrás que entrenar mas duro y concentrarte en tus estudios, ¿que te parece si esta tarde en el entrenamiento llevas a tus tutores y les cuento todo?-yo asentí y salí a el área verde donde se encontraban los alumnos que no asistieron a sus clases. . -Ahora, no te distraigo mas, necesitas ir a clases. -se despidió y se alejo. Me senté en el piso, ¿que voy a hacer ahora? No me imagino una escuela donde no este Brad, Logan o Maddie. Donde tenga que hacer nuevas amistades. Nueva vida. No puedo hacerlo. Vamos Alex, esto es por la Olimpiada, y para Brad es muy importante esto. Necesitas hacerlo, lo tienes que hacer. Mire el reloj, ya habían pasado 10 minutos desde que tocaron, así que no podía entrar a clases. Pegue mis rodillas al pecho y oculte mi cara. Sentí como alguien se sentaba a mi lado. Ese olor a loción masculina lo reconocí al instante.

-¿Con qué una beca?-suspiro dejando liberar un olor a menta.

-Mhm-dije con tono triste.

-¿Irás?-preguntó y yo suspire asintiendo lentamente. -Wow, nunca.. Bueno.. Si.. No.. Mas bien, nunca imagine este momento. Yo... Yo solo... -suspiro. Levante la mirada y se veía triste- quería.. Queri..-lo interrumpí con un beso. Puse una mano en su pecho y el en mi cadera. Acaricie su cabello. -Te amo-susurro a mis labios al separarse. Yo sonreí y acosté mi cabeza en su hombro. -¿Cuando te iras?-dijo después de un silencio.

-La próxima semana tengo que estar allá. -cerré mis ojos.

-¿Quién irá?-dijo con voz ronca.

-Dijeron que todo el equipo irá. -dije en un tono de voz bajo.

-¿Que pasara con nosotros?- Temía que me hiciera esa pregunta, así que suspire cansada y no conteste. -¿Crees que sirva la distancia? -preguntó.

-No lo se-abrí los ojos.

-Alex, apenas puedo verte cuando vienes a la escuela o cuando voy por ti al entrenamiento, ¿Crees que eso es lindo? Quiero ver a mi novia, reír con ella, abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la amo. Quiero pasar tiempo con ella, el tiempo que pasamos juntos estas demasiado cansada como para poder salir al cine, o salir a comer algo-dijo en un tono de voz firme.

-Brad-me enderecé para poder verlo mejor.

-quiero estar con tigo-me miro, tocaron y nos levantamos-odio no poder verte al inicio del día o escuchar tu voz al final de este, odio que la Olimpiada nos esté separando.

-Brad-me defendí- decidí ir a la Olimpiada y decir si a la beca por ti.

-¿Por mi?-se quejó.

-Hace un tiempo me dijiste que habías rechazado la Olimpiada, pero que te arrepentiste y no querías que yo cometiera ese error, pensé que era importante para ti. Después, cumplimos un mes y cada día estuve mas segura de hacerlo por que te amo y tu me has demostrado que tu igual, por eso lo hice. -pare para tomar aire- Brad, me estoy partiendo la espalda por ti, yo también odio que estemos separados, pero cada vez que me paro en el AT&T center, me acuerdo de ti y de lo que estoy haciendo por la persona que amo. -se me escapo una lagrima.

-Alex.. Yo..-lo interrumpí

-Brad, me levanto a las 4 am, entreno 9 horas al día, al regresar tengo que pedir los apuntes de cada una de las materias, hacer trabajos, tareas, presentaciones, apenas puedo comer, si acaso duermo 5 horas, 5 malditas horas tengo para descansar, dime ¿crees que lo hago? Pues no, por que no se me olvida que tengo un novio el cual creí que me apoyaba con todo esto, también tengo una vida Brad, mis hermanos que viven con migo, solo los veo cuando me llevan a entrenar. Ed me ayuda con las tareas, el me lleva a el entrenamiento, el se levanta a las 4 de la mañana a llevarme a algo que en realidad a el no le beneficia ¿Crees que eso es vida?-me aleje con lagrimas en mis mejillas.

-¡Alex!-gritaba Brad pero yo lo ignoraba. Al llegar a mi casillero saque mis libros y rápidamente entre a el aula.

Mi obsesión. || Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora