A la mañana siguiente Chan llegó a su trabajo con un aura diferente, estaba muy contento y muchos se lo dijeron, sin dudarlo les afirmó que lo estaba, sin siquiera revelar el por qué.
—Chan, te ves bien hoy, ¿acaso se debe a alguien?–BamBam, otro de los profesores del establecimiento y un amigo suyo, le preguntó con una sonrisa
—Mmm...si se debe a alguien, pero no te diré quien...–rió al ver el puchero que se formaba en los labios del pelinegro.
—Está bien, sino lo quieres decir estás en tu derecho, pero pronto lo sabré–dijo apuntándole con su dedo anular para después sonreír.
—Ya lo veremos.
Ambos volvieron a reírse, el ánimo de Chan parecería durar todo el día.
「◖🌪️˖ ݁❟ ⊹࠭𓂃」
Chan se encontraba en los baños de profesores, lavándose las manos.
La puerta fue abierta de forma abrupta dando paso a un Woojin con semblante enojado y dolido—Woojin, que hemos hablado de aparecer así, podría haber estado cerca de la puerta–le reprochó a medida que se secaba las manos con una pequeña toalla de su pertenencia.
—Eso es lo que menos me importa ahora, respóndeme, acaso, ¿estás saliendo con ese imbécil?, ¿por qué llegaste tan feliz hoy?, ¿fue por él?
Aquella palabras dejaron un semblante de sorpresa en el rostro de Chan, no podía creer lo que Woojin le estaba diciendo, un tanto enfadado se acercó, quedando frente a frente con el castaño.
—No puedo creerlo, quien te crees para venir a reclamarme lo que hago o no, ya no eres nada mío, Woojin, entiéndelo.
—No puedo, aún no puedo olvidarte, no puedo, oigo tu voz y te busco enseguida, hoy llegaste así de sonriente y no pude quitar mi mirada de ti, cuando te vi riendo con ese tipo, me puse muy celoso, celoso de que pudiera ser parte de tu felicidad y yo no. Dime, ¿estás saliendo con él?, dímelo o me volveré loco
Si antes estaba sorprendido, ahora estaba aún más, no podía creerlo, no sabía que decir, si bien el jamás pudo olvidarlo, y ese amor al castaño crecía cada vez más, no podía decirlo simplemente no podía, mucho menos podría mentir y decirle que si, que salía con BamBam
—Chan, por favor, responde
La puerta fue abierta revelando a BamBam del otro lado que llegaba a interrumpir la discusión. Woojin al verlo sus ganas de golpearlo aumentaban.
—Woojin, hablaremos luego, ahora debo prepararme
Éste solo asintió y se fue, estaba enojado, un poco molesto de que BamBam los interrumpiera. Por fin había tenido el valor para decirle sus sentimientos al rubio y pasaba esto.
Nunca dejó de amar a Chan, a pesar de todo lo sucedido continuaba amándolo y parecía que ese sentimiento crecía cada día más.
Después de separarse había intentado continuar con su vida, conoció a otros chicos y chicas pero nadie llegaba a su corazón. No eran ni cerca de lo que era Chan y, aunque trataba de no compararlos o buscar parecidos le era imposible. Chan era la persona de su vida, estaba seguro.Toda la mañana intentó hablar con el rubio pero este solo lo evitaba y sus celos y enojo solo crecieron a cada minuto, que pasaba.
「◖🌪️˖ ݁❟ ⊹࠭𓂃」
Era la hora del receso, en la sala de profesores se encontraba Chan disfrutando de un pastel de chocolate que se le habría antojado. Su celular sonó y sin dejar de lado su pastel, lo tomo y desbloquea la pantalla, notando que era un mensaje de su doctor, llevándose un trozo de pastel a su boca reproducido el audio que le fue enviado.
—Hola Chan, soy HyunJin, te aviso que la primera ecografía vamos la pasaré para otro día, surgió un problema, nada importante pero requiere mi presencia, así que no podré estar presente, no se si tiene problema con respecto a esto y si ese no es el caso, la ecografía la programe para el tres de junio.
Disculpa el inconveniente, pero en verdad a surgido de repente, pero bueno, cuídate y cuida a tu bebé.El audio había finalizado y Chan volvió a comer tranquilamente su pastel, sin saber que una persona al otro lado de la puerta había escuchado todo
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
FanfictionWoojin y Christopher se reencuentra tres años después de divorciarse, tras unos largos ocho años de matrimonio Su ruptura; debido al dolor inmenso de tres embarazos perdidos. ...Pero... ¿Que pasara si Chris se embaraza una vez más?