POV Woojin
-Cariño, despierta
Ahí estaba su voz, dulce y animada como todas las mañanas
-Woo, despierta, vamos
-Unos minutitos mas, Channie
-No, debemos llevar a los niños al colegio e ir al trabajo luego
-No, Channie
-Si, Woo~
Sus besos sobre mis mejillas, sus manos sobre mi pecho y su cuerpo pegado al mío.
¿hay mejor forma de despertar?Sonreí, no puedo evitarlo nunca, soy feliz, él me hace feliz.
-Cariño
-Bueno días, Woo
Abrí mis ojos y allí lo vi, tan hermoso, con su sonrisa y ojos brillantes.
-Mi Channie, buenos días
Se acercó lo suficiente para unir nuestros labios, sin movimiento alguno, solo un toque.
Tan sólo eso era suficiente para hacerme tan feliz como nunca. Su sola presencia era suficiente.-Te amo, Channie
-Y yo a ti, Woojin
Nos quedamos así, observándonos, sin decir ni hacer nada, sólo abrazados y mirando a los ojos del otro.
Éramos felices luego de tanto sufrimiento, años de dolor fueron recompensados.
Después de aquella noche, en que le pedí matrimonio y él aceptó haciéndome sentir el hombre con más suerte sobre la Tierra, todo se resume en días llenos de felicidad, amor y momentos hermosos.Nos casamos tres meses luego, una boda sencilla, nuestros amigos, colegas y familiares. El "acepto" volvió a salir de nuestros labios y así nos unimos de nuevo y para siempre.
Un año mas tarde, una nueva integrante en la familia. Nuestra hermosa Daisy.
No era propia, la adoptamos con sólo tres meses de vida, una hermosa niña que se robó mi corazón con sólo verla.
Luego, mi niño, mi Wonjinnie, cada día mas grande. Mi bebe es tan parecido a mi, protector con su hermanita y Omma, tan cariñoso y amigable. Me siento muy orgulloso de él.
Y por último, mi Channie, mi vida.Todos estos años y mi amor por el va en ascenso. Crece cada día, todos los días que lo veo, que lo beso, que lo puedo abrazar, sentir.
Soy una persona feliz y todo es gracias a ellos. No puedo ni quiero imaginarme una vida sin ellos. Sería sin duda un vida miserable y sin sentido.
-Se nos hace tarde para el desayuno, Woo.
-Está bien, vamos
Con un último beso nos separamos, él salió de la habitación mientras yo iba al baño para prepararme.
Un nuevo día empezaba
Fin del POV Woojin
-Omma, Appa
-Mi niño.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
FanfictionWoojin y Christopher se reencuentra tres años después de divorciarse, tras unos largos ocho años de matrimonio Su ruptura; debido al dolor inmenso de tres embarazos perdidos. ...Pero... ¿Que pasara si Chris se embaraza una vez más?