O9

823 109 83
                                    

Después de un par de horas, llegaron al departamento del menor, quien estaba totalmente demacrado, su rostro sin color, con ojeras, sus ojos rojos, su rubio cabello desaliñado.

Fueron directamente al dormitorio, Woojin lo ayudó a quitarse el abrigo y los zapatos, cuando él también se hubo despojado de éstas, llevándolo a la cama, para después recostarlo en esta y él, imitar lo mismo y rodear al rubio con sus brazos.
El castaño dejaba repartía besos en la cabellera rubia de su amante, mientras que los pequeños sollozos, disminuían cada vez más.

Por un momento, el rubio levantó su cabeza, topándose con los ojos llorosos y un tanto preocupación del castaño.

Woojin, sintió un pequeño pesar el su pecho, ver el rostro demacrado del rubio.
Le dolía enormemente verlo así, él también sufría horrores por la pérdida, pero tendría que ser fuerte, por él.

—¿P-por que de nuevo?... Woojin, no me dejes, p-por favor...

A medida que hablaba su voz, más rota se volvía, al terminar con su oración, los sollozos aparecieron nuevamente, mientras que se refugiaba en el pecho del castaño, con miedo a que este lo dejara nuevamente.

—No lo haré, me quedaré contigo Channie.

Dijo Woojin mientras se aferraba al débil y tembloroso cuerpo el rubio y viceversa, luego de varias horas, entre besos y caricias brindadas por el mayor, Chan cayó dormido en un profundo sueño.

Woojin se quedó en silencio contemplando el, por ahora, rostro tranquilo de Chan, dirigió una de sus manos al rostro del rubio, limpiando el restos de lágrimas que habrían quedado en sus abultada mejillas y se permitió llorar en silencio contemplando las facciones de su amante, mientras las lágrimas salían una tras otra.

「◖🌪️˖ ݁❟  ⊹࠭𓂃」

Un par de horas después, Chan se había despertado, con un dolor de cabeza terrible, aunque eso no se comparaba en nada con el dolor de su corazón.

Separándose de los fuertes brazos de Woojin se levantó silenciosamente y salió de la habitación, dirigiéndose hacia la sala. Encima del sofá se encontraba el pollito de peluche, que Woojin había traído días atrás. Lo tomó y con la mirada decaída lo contempló por unos segundos, sus sollozos aparecieron nuevamente y sus lágrimas no demoraron en aparecer, llevándose el peluche a su pecho, lo abrazo con fuerza. Y un llanto desgarrador se escapó de sus labios.

Sin percatarse de que unos brazos, sujetaron firmemente su cintura, impidiéndole caer al frío suelo.

—N-no está....

Woojin trago duramente, al sentir ese agobiante nudo en su garganta, al escuchar la voz rota de su novio.

—¿S-sabes?, tenía esperanzas..... es-esperanzas de algún día.... sostenerlo en brazos, P-pero no esta, se fue nuevamente.... sin avisarn....

—Shh, no te lastimes más, por favor n-no nos dañes más...

—Wo-woojin...

Se fundieron en un abrazo, mientras sus sollozos se volvían uno.

—P-prométeme que estarás conmigo....q-que no volverás a dejarme...

—L-lo prometo Channie

Los minutos se volvieron horas, horas en las cuales ambos lloraron y se prometieron estar junto
La tarde paso, ninguno volvió a hablar del tema, mucho menos, llorar no querían lastimarse, no querían que la herida sea más profunda de lo que ya es.

Ambos sabían; que solo era necesario la presencia del otro, para superar esto.

















Porque.....
























Ahora estaban juntos....

























Y ellos podrían superar lo que sea, si estaban en conjunto






















Nada podría separarlos

































¿O si?

























「◖🌪️˖ ݁❟  ⊹࠭𓂃」






—Woo~ ¿Podemos ir a la playa?

Woojin lo miró un tanto sorprendido. Había pasado reciente, una semana desde la fatídica noticia.

Ninguno de los dos salió más allá del balcón o hablar con alguien, solo Woojin recibir algún pedido de comida a la puerta, hablar con la directora en pedido de unos días libres para ambos y con Taeyeon.
La chica había quedado totalmente sorprendida y dolida por tal noticia. Mientras ella lloraba del otro lado de la línea, siendo escuchada por Woojin,  este trataba de no ser su compañero en lágrimas.

Ahora, ambos en la cama miraban una película romántica, abrazados, muy cerca como lo habían hecho las casi cuarenta y ocho horas pasadas.

—¿A la playa?

—Hace mucho que no voy a la playa, quiero ir... sé...que el dolor nunca se irá.... pero no hay nada que podamos hacer....y he comprendido que no volverá si sigo derramando lágrimas, quiero seguir y quiero que tu estés a mi lado, ¿Podemos?

Una cálida sonrisa le fue brindada al rubio. Chan era una persona muy fuerte, estaba muy orgulloso de él. Tomando su rostro con sus manos, dejo besó profundo, sin ninguna otra intención mas que demostrarle su amor y cariño.

—Esta bien....iremos.

Chan murmuró un "gracias", mientras dejaba un pequeño beso en los belfos del castaño.

Si estaban juntos estarían bien, podrían contra cualquier obstáculo. Por qué su amor era igual de fuerte que ellos.




  





Una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora