24(1/2)

782 86 70
                                    

┏━────╯⌬╰────━┓

Dedicado a;

4: mispunta
5: _MyChannieSK_

Gracias por seguir
Desde el principio
Y apoyar hasta el
Final 💕

┗━────╮⌬╭────━┛



Pasaron once meses, los mejores once meses de sus vidas. Ver crecer a su hijo era un sueño hecho realidad, la experiencia mas hermosa de sus vidas.

Con Wonjin cada día era un nuevo aprendizaje, a pesar de solo tener ocho meses era un niño muy travieso.

Se turnaban los días de la semana, por una lado Chan pasaba cuatro días con Wonjin, y Woojin solo tres, para la siguiente era al revés. Pero siempre que Wonjin tenía controles médicos ambos estaban presentes.

Esa noche Chan corregía las pruebas de sus alumnos, Mientras que Wonjin se encontraba en su cuna, pequeños

Dejando de lado los papeles fue donde su bebé para encontrarlo con las mejillas coloradas y con algo de sudor.

Tocó sus mejillas y las sintió calientes, asustado corrió al termómetro y lo colocó en su oreja mientras marcaba a HyunJin

—Hyunjin, Wonjin tiene fiebre

—Tranquilo Channie, ¿ya le tomaste la temperatura?

Quitó el termómetro del pequeño cuerpecito del bebé y leyó.

—Tiene treinta y ocho grados—respondió algo alarmado.

—Tranquilo no es para alarmarse mucho, no le abrígues del todo y ponle solo un paño algo frío, tómale la temperatura de vez en cuando, ¿necesitas que vaya?

—No, creo que puedo controlarlo, gracias

—No es nada, avísame cualquier cosa.

—Lo haré, gracias de nuevo, HyunJin

Se despidió y despojó de algunas ropas al bebé, mientras iba por el paño frío. Le envío un mensaje a Woojin. Indicándole de el estado del bebé he insistiendo a que no venga—ya que el castaño era capaz de hacerlo— y que lo tenía todo bajo control.

regresó donde se encontraba su bebé, con la respiración agitada, moviéndose buscando comodidad, soltando pequeños sollozos.

—Bebé, todo estará bien, te pondré esto y pronto se ira la fiebre, ¿si?

Los ojitos de Wonjin se posaron en Chan, mas no dejó de derramar lágrimas.
Chan permaneció con el dándole mimos.

Unos cinco minutos más tarde el timbre de la casa se escuchó, sonido tras otro, golpes en la puerta que alarmaron a Chan y asustaron al bebé haciendo que este llorara.

Se apresuró a ir, abriendo y encontrándose a Woojin con el rostro preocupado y respiración trabajosa.

—¿Qué pasó?

El castaño entró apresurado sin darle la oportunidad a Chan de hablar, o Siquiera hacer un espacio para que esté pudiera pasar, Woojin entro apresuradamente, guiándose por el llanto de su pequeño.

—Bebé, ¿que sucedió?, ¿te encuentras bien?

Se posó a la par de la cuna del pequeño niño, mientras Acariciaba los castaños cabellos de su bebé y depositaba besos en la tibia mejilla

— Christopher, esta caliente, ¿por qué no lo llevaste al hospital?

—Tranquilízate, él esta bien, hablé con HyunJin y me dijo que no era para alarmarse, me indicó quitarle algunas prendas y ponerle un paño frío, eso hice estaba por tomarle de nuevo la temperatura.

Cuando leyó el mensaje de Chan dejó la cena que se estaba preparando, y corrió hasta su auto.

—Dios, no sabes lo preocupado que estaba, ¿por qué no me llamaste enseguida?

—Lo hice, te envié el mensaje enseguida de cortar la llamada a HyunJin.

El rubio quitó el termómetro de la orejita de Wonjin quien los miraba curioso.

—¿Cuánto tiene?

—Treinta y siete y medio, ha bajado— soltó un pequeño suspiro de alivio.

— ya haz bajado la temperatura, te pondrás bien, ya lo verás, ¿verdad papá?

Woojin sonrió y se colocó del otro lado de la cuna jugando con las manitas del pequeño.

—Si príncipe, no es nada

Eran palabras más para ellos mismos que para el bebé. Se habían asustado muchísimo, una fiebre podía ser grave, en su caso por suerte no lo fue, pero que pasaría en un futuro cuando Wonjin creciera, ya se notaba lo curioso y travieso que era, morirían de los nervios y de preocupación.

Durante una hora cuidaron de su pequeño que ahora dormía tranquilamente.
Aliviados pero manteniéndose alerta, cada treinta minutos solían tomarle la temporada, para asegurarse de que la fiebre no volviera.

—Está normal, gracias a Dios

Suspiraron aliviados y se sentaron en la cama que estaba a unos metros de la cuna y de donde tenían una buena vista a su hijo.

—Me puse nervioso, comenzó quejándose, no le presté mucha atención ya que es normal, además de que es un mañoso—rieron juntos, su hijo era un mimado y consentido— pero cuando empezó a llorar fui a verlo y tenía sus mejillas rojas y sudaba un poco..., no le presté atención a mi hijo, a los llamados de mi propio bebé, que si algo más grave pasaba

—tranquilo, Wonjin está bien, no eres un mal padre ni nada de eso, es algo normal en él, no te castigues, no.

Chan cubría su rostro con sus manos y mientras evitaba que las lágrimas salieran, se sentía culpable.

Woojin no soportó verlo así y se acercó acariciándole la espalda confortándolo.

—Tranquilo que le vas a despertar, ellos sienten cuando sus madres se ponen tristes

—Yo no soy una mamá

Con un puchero quitó sus manos y miró enojado al castaño, más que asustarle o algo parecido le causó ternura.
Limpió el pequeño rastro de lágrimas que quedó en el rostro del australiano, para después mirarle aún con sus manos en su rostro.

—No llores, no eres un mal padre, eres el mejor que Wonjin pudo pedir, eres un precioso padre

Un pequeño sonrojo se instalo en sus mejillas por aquellas palabras y trató de desviar su mirada, pero el castaño no le dejo.








❛ू﹝🌷﹞ू❜

Soy yo otra vez
Ya sé, ya sé
¿Por qué no actualice el fin de semana pasado?
L

o explique en mi tablero pero bueno todos me ignoran sjsjsj así que lo explicaré aquí, otra vez.
Tuve problemas con el formato (ya que los capítulos me fueron enviados vía Word) y tuve muchos inconvenientes.
Así que le llore a word como por una semana para que me deje actualizar. Y aquí tienen capítulo nuevo (que fue recortado ya que era muy largo y Wattpad comienza a andarme lento)

De ahora en adelante los llamaré: Sweet

Si gente, perdón, no se me ocurrió nada mejor. Si no hay sugerencias los seguiré llamando así, ah.

¿Desde que lugar me leen?

Yo soy de argentina. Sorprendentemente no tengo muchos ánimos así que hasta aquí lo dejo.

Cuídense mucho, los amito y nos leemos pronto <3

Una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora