✨♡꒱Dedicado a:
Im_ChangKyun_Rame
lapen_deja80-¿Por qué se tardan tanto?, hace diez minutos que debieron salir
-Woo, tranquilo, tan vez sólo se atrasaron con el almuerzo
Chan y Woojin esperaban la salida de su pequeño de la escuela. Por una razón no conocida por los padres, llevaban, tal como el ahora pelinegro Woojin decía, diez minutos de atraso a la hora normal de salida
Cosa que ya no le agradaba al de menor estatura, que no podía quedarse quieto en su lugar de la preocupación.
Chan en cambio, sonreía de lo exagerado que era.
Woojin era por demás protector con su niño. Wonjin era la luz de sus ojos, toda cosa que su niño hacía era increíble para él.
Con todo lo consentía, y aunque sabía estaba mal, no podía dejar de hacerlo. Para Woojin la sonrisa de su Wonjinnie era lo mas hermoso de la vida.
Chan era quien ponía los límites, a ambos. Para su suerte Wonjin era ya un niño obediente y conocedor de las malas enseñanzas de su papá a pesar de su corta edad.
Las puertas de la escuela se abrieron dando paso a una avalancha de energía en pequeños cuerpecitos.
-¡Omma! ¡Appa!
Un pequeño castaño corría con sus brazos abiertos en dirección a sus padres. Su mochila con forma de pollito con casi nulas pertenencias se movía en todas direcciones dándole un aspecto tierno.
El rostro de preocupación de Woojin cambió a una enorme sonrisa al ver a su pequeñín correr hacia él. Sus ojos brillaban de la alegría.
-Mi niño
Woojin tomó en brazos a su hijo que reía de los besos rápidos que eran depositados en sus gorditas mejillas.
-Ya, appa...¡Omma!
Ahora era su Omma quien besaba sus mejillas pero con pausados y duraderos besos.
-Mi bebé, te extrañé
-Y yo a ti, Omma lindo
-Lo sentimos por la demora, el almuerzo demoró un poco en ser preparado, pero todos se alimentaron bien y saludable
La maestra de los niños explicó el porqué de la demora, tal como Chan dedujo, debido al almuerzo.
Todos los padres asintieron y agradecieron para comenzar a retirarse con sus niños.
-¿Cómo estuvo tu día, cariño?
Wonjin tomó una mano de Chan y otra de Woo comenzando a caminar en medio de ellos.
-Me divertí muuuucho, jugué con Onew, estudiamos matemáticas, biología y también traje tarea
Chan y Woojin sonreían felices de escuchar del gran día de su hijo en clases.
A Wonjin le encantaba ir a la escuela, era un niño muy alegre que le encantaba aprender y jugar, mucho, siempre mencionaba jugar con Onew, un niño tímido de su misma edad, el mejor amigo de su pequeño.
-Eso se escucha muy divertido
Así la familia caminó hasta el parque cercano donde siempre iban al salir Wonjin de clases si el clima lo permitía.
-Appa, ¿puedo ir allí?
-Ve mi cariño, diviértete pero ten cuidado
-Si appa
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
FanfictionWoojin y Christopher se reencuentra tres años después de divorciarse, tras unos largos ocho años de matrimonio Su ruptura; debido al dolor inmenso de tres embarazos perdidos. ...Pero... ¿Que pasara si Chris se embaraza una vez más?