25

846 79 42
                                    

━────╯⌬╰────━┓

Dedicado a;
@woobias

┗━────╮⌬╭────━┛




En shock, así fue como ambos se encontraban en ese momento.

Woojin miraba a Wonjin, quien se encontraba en sus brazos, sin poder creer lo que había escuchado .

Chan siendo el primero en reaccionar, llevo una de sus manos hacía su boca, mientras pequeñas lágrimas se asomaban por sus ojos.
La emoción era tan grande. Woojin sollozó derramando igualmente una que otra lágrima.

—¿Que di-dijiste bebé...?

—¡Papá!

Apretó, sin hacer daño a su bebé en brazos, le llenó el rostro de besos, mojándolo en el acto por las lágrimas.

—Bebé...si, soy papá, tu papá, eres mi hijo

Oírlo fue la cosa mas hermosa de todas, fue como un canto de ángeles. Esperó y deseó tanto poder oír esa palabra, esperó tanto por ser padre.

—Soy tu papá, tu eres mi príncipe

Chan los observaba con una enorme sonrisa en el rostro. Continuaba grabando, su teléfono captando el momento exacto en donde Wonjin le decía esa mágica palabra a Woojin.

Woojin...

Tenía una sonrisa que Chan nunca le vio sonreír, sus ojos brillaban orgullosos, felices.

—Amor, ¿le escuchaste?, soy papá, papá...

—Si lo escuché, Woo, está grabado

La sonrisa en el castaño creció, continuó besando a su bebé y llenándolo de mimos, feliz. Wonjin sonreía con un deje de confusión, no entendía tanta emoción, no entendía que con solo esa palabra hacía de Woojin el hombre más feliz del mundo

Una media hora mas tarde, Wonjin entre un mar de juguetes se entretenía, gateando de un lado al otro, contento.

Chan preparaba el almuerzo escuchando música, Woojin salió del baño y le miró por unos minutos hasta que sus manos picaron por tocarlo.

Se acerco y rodeó con sus brazos su cintura, besó su cuello donde una marca rojiza hecha por él se mostraba orgullosa.

—Mmm, que rico huele, ¿que preparas?

—Pastel de carne, a Won le encanta

—¿Si?

Chan metió al horno el pastel y luego se abrazó al cuello de Woojin quien aún mantenía su agarre en la cintura del pálido.

—Si, le gusta mucho

—No lo sabía, las chicas cocinan y él solo come, sabes, soy malo para la cocina pero me siento mal por no saber los gustos de mi hijo

—No te convierte en mal padre eso Woojin, no te tortures, Won es solo un bebé, ya tendrás tiempo de conocerlo más y saber que es lo que le gusta y lo que no .

—Siempre ves el lado positivo de las cosas y eso me encanta, tienes razón siempre .

El rubio le sonrió y luego se fundieron en un beso.

—Pa...pá

Sonreían mientras rompían el beso.
Wonjin se acercaba, podían escuchar sus manitos golpeando el piso y sus arrastres.

Una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora