17

657 94 31
                                    

Originalmente, este capítulo estaba separado en dos partes, pero por decisión mía, los junte.
Cuando aparezca
"「◖🖇️˖ ݁❟  ⊹࠭𓂃」"
Comienza la segunda parte.




Chan se encontraba muy nervioso, no dejaba de pensar en el papel que había perdido y en su ecografía. Desde su primer revisión el recuerdo de su anterior embarazo venía a su mente junto con su miedo. El solo pensar en que algo así sucediera una vez más le llenaba de miedo.

—Channie, tranquilo, todo estará bien–
Taeyeon tomó una de sus manos, para separarla del brazo del rubio, pues estaba ejerciendo mucha fuerza en este y estaba comenzando a lastimarse.

—Tengo algo en mi pecho, u-un mal presentimiento

Esa era otra cosa. Tenía el extraño miedo de que a Woojin le pasara algo. No confiaba en Jiwoo, su última mirada a la que no le había dado importancia antes ahora le preocupaba. Moriría si algo le pasaba a Woojin.

—Nada pasará Channie, ya queda muy poco, hoy sabrás de tu bebé y podrás decírselo a Woojin.

Su miedo no se iba pero de todas formas asintió ante las palabras de su amiga
En varios minutos más HyunJin llamó por él y con sus nervios en aumento caminó hacia allí

—¿Cómo estás Chan?

—A-algo nervioso por la revisión

—No te preocupes, le hará mal al bebé, vamos

Luego de unos minutos conversando sobre su estado en el tiempo transcurrido desde la última ecografía hasta el momento, prosiguieron a ver al bebé.

Ya cuando estaba acostado y con su vientre al descubierto, miró a su amiga. Esta le sonrió y tomó su mano en señal de apoyo, mientras acariciaba sus cabellos.

—No temas nada Channie, verás que el bebé esta bien

—Así es, aquí esta, se ve muy sano Chan, en su décima quinta semana

Algo de sus nervios se esfumó con ver a su bebé, aún estaba allí. Soltó una pequeña sonrisa que se borró al instante de ver a la persona que menos esperaba en la puerta del consultorio

—Woojin...

—¿Co-como pudiste?...

No podía estar él ahí.  Chan se puso de pie con un movimiento brusco y arregló sus ropas lo mas rápido que pudo.

—Chan, con cuidado, el bebé

—W-woojin...

—T-tú...¿Cómo?

El castaño sintió sus ojos picar, negó repetitivamente y salió casi corriendo del lugar.  Chan quiso hacerlo también pero sus piernas no respondían.

—Channie, tranquilo

—Chan siéntate, tranquilízate primero

Las lágrimas no tardaron en salir. El rubio lloraba ahogado, entre fuertes sollozos que sacudían por completo su cuerpo.

—No...De-debo ir co-con él...

—Ya lo harás Channie, pero piensa en el bebé.

—Bebe un poco de agua—HyunJin le extendió el vaso pero sus manos temblaban tanto que no podía sostenerlo siquiera, por lo que Taeyeon lo hizo por él.

—De-debo i-ir, Tae

—Ya lo haremos, tranquilo...

꒷꒦₊🌫️˚░꒱

Una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora