22

748 96 43
                                    

┏━────╯⌬╰────━┓
Dedicado a;
3mishaski
Gracias por seguir
Desde el principio
Hasta el final💕

┗━────╮⌬╭────━┛






El tiempo había pasaba bastante rápido y muchas cosas sucedieron.

Chan en su sexto mes de embarazo, dejó de ir a trabajar. El reglamento decía que recién al octavo no podía seguir asistiendo, pero HyunJin por precaución le prohibió asistir desde el sexto.
Si bien Chan se sentía saludable, solo algunas veces cansado, no hizo replica alguna.

Con Woojin la relación no cambiaba, si se hablaban pero solo por él bebé, no tenían conversaciones ni siquiera del clima. Algunas veces le compraba la cena e iba por sus antojos pero no se quedaba a hacerle compañía.

Chan continuaba viendo la desilusión y tristeza en sus ojos.

Un mes antes de eso Jiwoo se iba del instituto, el profesor a quien sustituía hizo su regreso y no tuvo mas remedio que irse. Los profesores le realizaron una pequeña fiesta de despedida. La chica hasta su último día se la pasó encima de Woojin. El castaño no le tomó mucha importancia pero tampoco se la sacó de encima como las veces anteriores.

A Chan en cierta forma, de dolía verlos juntos pero no les dio mucha importancia tampoco. Toda la comida que había en el lugar, abrió su apetito.

Desde ese día nada más supo de ella, para su suerte.

La familia de Woojin lo fue a visitar en una ocasión también. Los Kim le trataron como siempre lo habían hecho. Chan quiso llorar, cuando la madre del castaño le hablo;

"Yo comprendí siempre el porque, de lo que hiciste, nunca me enoje contigo, nadie lo hizo, fuiste muy valiente Channien, él tonto de mi hijo no lo entiende ahora, pero lo hará, él te ama yo lo sé, verás que todo estará bien"

La señora Kim era como su segunda madre, que le hablara y entendiera era mucho para él. Tuvo miedo cuando los vio llegar, temía a que le reprocharan, que lo miraran con la misma mirada que lo hacía Woojin, pero ninguno lo hizo.

Y así el tiempo paso. Ya estando en el tramo final de su embarazo, Chan estaba teniendo la peor crisis de cambios de humor.

Estaba feliz, ansioso, preocupado, nervioso, tenía miedo, lloraba, reía.

El castaño no lo decía, pero Chan sabía que no estaba en una situación muy diferente a la suya.

Serían padres, por primera vez luego de quince años juntos e intentándolo cuatro veces antes. Sería el momento más feliz e inolvidable de sus vidas.

Por decisión de ambos, no quisieron saber el sexo del bebé. Querían que fuese sorpresa.
No les importaba el sexo, solo que naciera sano y saludable, ya lo amaban desde el segundo uno de saber su existencia a pesar de lo sucedido. Sería su luz para siempre y el mayor regalo de sus vidas.

「◖🌪️˖ ݁❟  ⊹࠭𓂃」

Terminaban de decorar la habitación que sería del bebé en casa de Woojin.
Juntos fueron de compras, no compraron muchas cosas, ya que no sabían el sexo, solo compraron cosas unisex y las faltantes esperaban comprarlas luego de nacer el niño o la niña.

Admiraban la habitación color celeste pastel. Había una pequeña cuna blanca decorada con ositos, muchos ositos y lobitos de peluche, un armario con pegatinas de dibujos animados famosos, una cómoda alfombra peluda a sus pies.
También había dos cómodos sofás para ellos. La habitación estaba iluminada con una luz tenue especialmente para no molestar los ojitos del bebé una vez viniera a la casa. Juntos buscaban lo mejor para su pequeño.

Una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora