┏━────╯⌬╰────━┓
Dedicado a;2ඃ Samii_gsc
Gracias por todo
El apoyo uwu💕
Y por seguir, desde
El principio.┗━────╮⌬╭────━┛
Se acercó con pasos rápidos hacía el doctor, pero no pudo formular palabra alguna, debido a sus nervios.
HyunJin aún con su rostro cansado, formó una pequeña sonrisa para el castaño.-Ambos están bien, Woojin, tienes un lindo niño, felicidades
Cerró sus ojos sintiendo como el alma le regresaba al cuerpo. Una sonrisa enorme se formó en sus labios y las lágrimas de felicidad y alivio descendieron por sus mejillas.
-Gracias, gracias Dios
-En unos momentos vendrá una enfermera a buscarte y te llevara con ellos
-Muchas gracias HyunJin, gracias
-No es nada
Él alto palmeó su hombro para luego retirarse.
Woojin volteo y se encontró con su familia, junto a Taeyeon, quienes lo miraban con cierta preocupación en sus ojos.-Soy papá...papá de un hermoso niño.
Los llantos de felicidad no se hicieron esperar. Mientras que las felicitaciones llegaron, por la llegada de un bebé saludable.
Woojin no dejaba de derramar lágrimas, mientras que su sonrisa se extendía de oreja a oreja. Su impaciencia crecía también, quería ver a su hijo y a Chan, cerciorarse de que estuviesen bien, su corazón gritaba ir con ellos.
No tuvo que esperar mucho tiempo de todas formas. Una enfermera vino a buscarlo, tal como HyunJin le había dicho, lo llevó a la habitación en donde Chan y su pequeño descansaban.
El camino se le hizo eterno, sus nervios no le permitían caminar bien y un par de veces tropezó causando una pequeña sonrisa en la enfermera, aunque no le importó, estaba nervioso...¡conocería a su hijo! ¡hijo! el que esperó por tanto tiempo.- Aquí es, dejaré que pase cuando quiera, felicidades.
Agradeció muy torpemente a la enfermera.
Al quedarse solo se dio unos minutos para relajarse, temió seriamente que algo le pasara a su corazón, el cual latía velozmente.
Tomó el picaporte, mientras tomaba una última bocanada de aire.De forma lenta abrió la puerta encontrándose con la imagen más hermosa de todas, no tenía palabras para poder describir lo hermoso que era.
Chan sostenía en brazos a su bebé envuelto en una manta de color Blanco. (La cual fue un regalo de sus padres)
Las lágrimas volvieron a caer por sus mejillas, una oleada de amor, cariño y alivio, su bebé estaba en brazos de Chan.Algo anonadado se quedó de pie admirando la hermosa escena, mientras las lágrimas seguían viajando por sus mejillas.
Chan se percató de la presencia del coreano, casi al instante, le brindo una pequeña sonrisa.
Mientras que el castaño, observó detenidamente su rostro, en especial sus ojos los cuales estaban en un tono rojizo, dando a entender que también había llorado.- Woo...
Reaccionando al llamado, caminó en su dirección, a pasos lentos y torpes. Su respiración comenzaba a cortarse al ver la hermosa carita del su bebé
-Te presento a nuestro hijo.
Su corazón golpeo contra su pecho, hinchándose de felicidad y ternura
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
FanfictionWoojin y Christopher se reencuentra tres años después de divorciarse, tras unos largos ocho años de matrimonio Su ruptura; debido al dolor inmenso de tres embarazos perdidos. ...Pero... ¿Que pasara si Chris se embaraza una vez más?