14

680 94 57
                                    


—Es positivo

Sentía que poco a poco, su mundo comenzaba a desmoronarse, con aquellas simples palabras. Estaba embarazado.

Claro, lo sospechaba después de pasar  mareos, nauseas y llegar a vomitar más seguido desde esa vez en el centro comercial.

Woojin le había insistido ir con un médico, estaba que moría de preocupación, pero Chan sospechando que podía ser un embarazo y se negaba rotundamente a ir, diciendo que pronto iba a pasar, tratando de evitar, comer juntos con frecuencia. Cosa que le hacía casi imposible, ya que el moreno se había instalado en su apartamento días atrás. Ya que era en esos momentos en donde sus ganas de vomitar daban aparición.

Tenia miedo de que sus sospechas fuesen confirmadas, no estaba feliz, tenía miedo. Antes lo hubiese estado y mucho, aún más si se trataba de Woojin, pero después de todo lo sucedido y que el dolor de las anteriores perdidas fuese el motivo de su separación, no podía no tener miedo. Miedo de volver a pasar por lo mismo, miedo de volver a sentir dolor, de causarle dolor a Woojin. Él no podía saberlo, no podía, no podía entusiasmarlo, darle esperanzas para después matarlas de un segundo a otro.

—Channie, ¡Felicidades!, estas embarazado... wow, ¡Woojin estará muy feliz!

Inmediatamente, Chan negó ante las palabras de su muy feliz amiga.

—¿No que, Channie? Es verdad, aquí lo dice

—N-no, no se enterará

La sonrisa de Taeyeon se borró al escuchar tal declaración y miró incrédula a su mejor amigo.

—¿Q-que dices?

—No lo sabrá, no se lo diré

—Channie, no puedes hacerlo, esta mal, él es el padre del bebé también

—Tae..., tu has sido testigo de las veces en que sufrimos por las pérdidas, lo sabes bien, no puedo hacerle eso, no puedo volver a causarle dolor

Taeyeon, seguía sin poder creer en lo que su menor le decía. Mientras ella caminaba de un lugar a otro delante del sofá, donde Chan se encontraba sentado llorando.

Aprovechando los días libres que Woojin pidió para él por su "mal estar" y que no estaba en la casa fue en busca de su mejor amiga. La chica se asustó al ver a Chan llorando en su puerta, luego de calmarlo y contarle sobre sus sospechas, ella le consiguió una prueba de embarazo, la cual tuvo que leer ya que Chan ni eso podía de los nervios. Le pareció normal pero ahora le decía eso, la dejó en un pequeño shock.

—No Channie, es su papá también, piensa, si el bebé no nace, no le permitirás siquiera llorar y hacer su duelo, y si pasa de los meses, tu vientre se notara, como le explicarás

—Tae, el bebé no nacerá....no lo hará

La voz del australiano se quebró, y nuevamente el llamado dio su aparición.
La mujer simplemente gimió triste al ver a su mejor amigo en ese estado.

Claramente deseaba que su bebé naciera, su mayor deseo era ser padre y el sería la persona más feliz si cumplía su deseo junto a la persona que amaba, pero sus embarazos tenían problemas, cuatro bebés perdidos no era una buena señal de que un quinto embarazo pudiese llevarse a cabo. Era realista a pesar de sus sueños y dolor.

—Deja que sufra yo sólo, no nacerá, no es justo que él sufra otra vez

—¿Y tu si?

—Lo amo tanto, tanto, que lo haré, sufriré por él... no quiero que me miren con lástima, no quiero otra vez entusiasmar a todos y por ende a mi para después acabar con todo de un día para el otro, no quiero, yo no quiero escondérselo, pero más no quiero que sufra

Una Vez MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora