Eran las nueve de la mañana y por las calles, ya había mucho movimiento, gente comparando, pagando impuestos y demás.
Cuando se subieron al auto, y emprendieron camino a la playa, todo el camino fue silencioso, no uno de incomodidad , si no todo lo contrario, el cual a veces se rompía debido a solo algunas preguntas por parte de Woojin como; "¿Vas cómodo?"¿Quieres que pare?""¿Necesitas algo?" "¿Quieres algo?", las cuales eran respondidas por un Chan sonriente. El pálido se sentía bien, dentro de la situación estaba bien, solo no quería hablar, prefería mirar el paisaje, escuchar la radio que iba encendida y de vez en cuando observar el perfil de Woojin.
Este último por su parte estaba algo preocupado, si bien sabía que no era común que hablaran durante los viajes en auto donde alguno de ellos iba manejando, le preocupaba que Chan se fuese atormentando y pensando en cosas que le harían mal. La sonrisa que le regalaba junto a las respuestas a sus preguntas le era sincera, conocía al rubio incluso más de lo que creía conocerse a si mismo y podía asegurarlo. Esa sonrisa disminuía considerablemente su preocupación.
Llevando casi una hora de viaje pararon en una estación de servicio, mientras Woojin llenaba el tanque de gasolina, Chan iba por algo que comer y de paso al baño.
—¿Ya está todo?
El rubio asintió junto con un sonido de afirmación
— ¿que compraste?
—Tenía muchas ganas de comer papas chips, compre tres bolsas, una para ti junto a una de aros de cebolla, unas bebidas y algunos chocolates
El rubio hablaba mientras comenzaba a abrir la bolsa mientras introducía el comestible a su boca.
—Abre un paquete de papas para mi
A Chan no le gustaban los aros de cebolla, incluso la primera vez que los probó casi terminó vomitando, el olor le molestaba y revolvía el estómago, simplemente no le gustaban. Aunque Woojin llevara tiempo sin comer, no quería poner mal a su rubio y comería luego.
Asintiendo a su pedido, abrió un paquete y acercó al freno de mano, allí sería mucho más fácil de acceder.
Al termino de unos veinte minutos llegaron a la playa. A las diez, casi once de la mañana, con el clima algo fresco, no había muchas personas.
Solo algunos niños corriendo por la arena, personas con sus mascotas y los guardacostas.—Hace mucho que no vengo a la playa— El australiano soltó un suspiro mientras miraba el mar.
Por un momento cerro sus ojos y respiró el aroma de agua salada, le hacía picar la nariz pero le extrañaba. Casi a los segundos después, sintió unos fuertes brazos rodear su cintura. Woojin un beso en su mejilla, para después bajar a su cuello y dejar un pequeño besito allí, para luego aspirar el aroma de flor de loto.
—También, hacía tiempo que no venía... me recuerda mucho a ti.
— todo parecía acordarme a ti, gracias por regresar Woojin
—gracias a ti por aceptarme de nuevo.
Chan se removió levemente, girándose en su lugar, para así; poder mirara a los ojos al coreano, el otro chico veía tanta ternura, cariño y mucho, mucho amor en aquellos ojos. No tenía en sus manos la forma en que quería y mereciera a Woojin, que le agradecieran por todo lo que le daba, por eso solo le sonrió, dando la aparición de sus bonitos hoyuelos, brindándole una de las sonrisas más cálidas y sinceras que alguien podría dar.
Woojin solo pudo acercarse y besarlo, un beso fugas, sin otras intenciones, intentando transmitir todo su amor, atra vez de tal acción.
Por varios minutos se mantuvieron así; abrazados, brindando besos y mimos al otros, sonriendo mutuamente. Aprovechando el momento, momento en el que el dolor no estaba presente en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Una Vez Más
FanfictionWoojin y Christopher se reencuentra tres años después de divorciarse, tras unos largos ocho años de matrimonio Su ruptura; debido al dolor inmenso de tres embarazos perdidos. ...Pero... ¿Que pasara si Chris se embaraza una vez más?