Capitulo 6. El partido

3.8K 79 1
                                    

-Por fin ha llegado el partido. Nunca he esperado con tantas ganas un derbi.
-No, ni un derbi ni cualquier partido en general, estoy segura.
-También llevas razón.
Hoy es viernes y Patri y yo estamos en las puertas del estadio madridista esperando para ver el derbi madrileño.
Entramos y no me lo puedo creer. Patri se ha pasado y se ha tenido que gastar un riñón y medio. Nuestras entradas son para estar a pie de campo, poco más y les puedo ver los granos a los jugadores.
-Patri joer. ¿Qué te tengo dicho de los regalos caros?
-¿Pero te puedes callar, pesada?
-Te odio🙄
-No, las dos sabemos que no -dijo y reímos las dos.
Nos pusimos hablar hasta que los jugadores de ambos equipos salen al terreno de juego a entrenar. Nos hicimos, como siempre, unas fotos. De verdad que mi móvil se llena solamente por fotos y me ha pasado desde siempre. Estoy editando la foto para subirla a Instagram cuando... No, no puede ser. Otra vez no. Un balón viene directo a mí y antes de que pueda apartarme ya ha tirado mi móvil y me ha dado a mí en los brazos en un acto de reflejo de impedir que impacte en mi cara. Un jugador se acerca, supongo que fue el que disparó el balón hacia a mí.
-¿tú? ¿Otra vez? ¿En serio? ¿Dónde está la cámara oculta? Que salgan ya con el ramo de flores que he caído totalmente -digo en modo dramático. Si, soy una drama queen.
-Ey ey, perdón, ¿vale?
-Hombre, hoy al menos te dignas.
-Lo del concierto no fue mi culpa.
-Sí, tú me empujaste.
-Bueno, eso no es del todo así -se agacha a por mi móvil, había caído al lado de la valla pero dentro del campo- se ha roto -dice dándomelo.
-se lo quito enfadada- también se rompió el día del concierto.
-Bueno, perdón. Si quieres te puedo dar el dine...
-No, no quiero tu dinero. No hace falta -digo cortándole.
-Bueno...
-¡ASENSIO! ¡A LO QUE TIENES QUE ESTAR!
El tal Asensio asiente y se va, no sin antes decirnos adiós. Qué chaval, en serio. Bueno, al menos sí que era famoso.
-¿Ya le conocías? -me dice Patri.
-No, bueno, sí. Él fue el del empujón del concierto de la semana pasada. Perfecto, mi móvil se ha roto más. La próxima vez que le vea, ¿qué será? ¿lo partirá en dos o como? -Patri ríe a lo que le digo, aunque en verdad no lo digo tan en broma. Dos veces seguidas en menos de dos semanas. Este chico es gafe.
El partido empieza mientras que Patri y yo seguimos hablando, aunque obviamente también estamos atentas al partido. Como para no estarlo, están muy pero que muy igualados, sacar algún punto para alguna va a estar muy reñido.
-Oye Marta, te tengo que contar un cosa...

¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora