Capitulo 50. Bélgica

2.6K 60 1
                                    

El avión aterrizó y en la entrada del aeropuerto nos esperaba a las familias un autobús para llevarnos al hotel. Nosotros no dormiríamos con los jugadores, ellos estarían en una parte del hotel y nosotros en otra ya que ellos se tienen que concentrar en el partido. La mayoría de familias duermen entre ellas, es decir, por ejemplo, Pilar dormiría con sus hijos y con la familia de Sergio, María con Alejandra y Nachito y con Maite, me entendéis, ¿verdad?
Yo estaba un poco colgada porque en sí no era familiar de nadie y no era plan de meterme en la habitación de Gilberto e Igor, así que como Patri había venido sola, dormimos juntas.
-¿En una media hora estaréis listas? -nos preguntó Sara.
-Yo creo que si, dejo las maletas, me cambio y lista. -dije y las demás asintieron.
-Vale, pues en el vestíbulo en media hora. -dijo Sara y pasamos a las habitaciones. Patri y yo no tardamos nada porque solo somos nosotras dos, pero las demás vienen con los niños y es más difícil.
Cómo Patri y yo acabamos, fuimos a la sala de descanso de los chicos. Allí podíamos estar los familiares así que no hubo ningún problema. Vi a Lucas de espaldas y corrí para subirme a su espalda.
-Corre como el viento perdigón. -le dije muy seria, como si de verdad fuera la vaquera de toy story, pero no tarde ni 20 segundos en empezar a reírme. Patri y Marcos empezaron a reírse, Piqué, Jordi Alba, Saúl y Morata también.
-Sus deseos son órdenes para mí. -dijo Lucas muy serio también y empezó a correr conmigo encima por el hotel.
-Lucas que nos vamos a matar. -le dije sin parar de reír. Nos cruzamos a varios jugadores y familiares, también a turistas alojados en el hotel ajenos a la selección española, todos nos miraron divertidos.
-Yo también quiero eh. -dijo Maca riendo. Debíamos ser un cuadro.
-Más rápido. -dije como una niña en un columpio queriendo llegar más arriba. Lucas me hizo caso y empezó a correr más rápido, la ostia que nos vamos a pegar son de esas que no se olvidan.
-Así me gusta Marta, hazle correr. -dijo Luis Enrique, yo me estaba descojonando.
-Pisha, mira a tu novia. -le dijo Isco a Marco. Llevaba sin verlo desde el aeropuerto de Madrid, ya era hora.
-Orejas, como la tires te mato. -le dijo Marco a Lucas riendo.
-La idea ha sido suya muelas. -le contestó el gallego riendo y medio gritando. Isco nos grabó y lo subió a su instastories con la frase "Peor que dos niños pequeños😂".  Lucas siguió corriendo hasta la sala de descanso y ya me dejó allí.
-Me puto meo de verdad. -dijo Patri.
-Luqui, gracias por ser el único loco que me entiende y me sigue el rollo. Te quiero. -dije con la mano en el corazón y dándole un beso en la mejilla, él sonrió.
-Encantado señorita Pérez. -me contestó Lucas.
-¡Asensio! -dijo Sergio señalando a Lucas- Señorita Asensio. -dijo explicando su repentina aparición en la conversación y reímos.
-¿A mí no me quieres? -dijo Marco poniendo sus brazos alrededor de mi cintura. Yo asentí y me giré.
-A Luqui un poquito más. -dije haciendo 🤏🏼 este gesto con los dedos. Marco abrió la boca.- ¿Qué? Es que él me sigue las tonterías. Pero no te me enfades. -dije dándole un beso en la mejilla, él se echó para atrás y ahora fui yo la que abrió la boca.
-Pues que sepas que yo te quiero más que cualquiera que esté aquí. Bueno, y que no esté. -me dijo Marco.
-Oy, ha dicho que me quiere. -dije cogiéndole la cara con las manos y le di un pico. Todos soltaron un "oohh". Sabía que me quería, pero es muy bonito oírlo decir, nunca me lo había dicho.
-Ya estamos todas. -dijo María entrando con todas las chicas en la sala.
-Pásatelo bien princesa. -me dijo Marco, rodé los ojos por cómo me había llamado, él rió y me dio un beso.
-Adiós Marquito. -le dije.
-Ah claro, a ella si le dejas llamarte Marquito y a mí no. Qué feo me parece. -dijo Isco haciéndose el enfadado. Marco asintió y yo reí. Besé por última vez a Marco y al pasar por al lado de Isco le di un beso en la mejilla.- Y encima ahora me llevo las babas de este. -dijo señalando a Marco y yo me reí aún más fuerte.
-Adiós chicos. -nos despedimos las chicas y yo y nos fuimos a ver Bélgica.

¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora