Estábamos en el entrenamiento del Real Madrid y estaba hablando con Maca y Pilar, que son las que habían venido. Patri, Sara y María no podían. Ahora mismo les estaba contando lo que pasó ayer con Marco.
-¿Que hizo que? -medio gritó Pilar y yo le di un puñetazo de broma riendo.
-Calla loca -le dijo Maca riendo también.
-A ver que yo me aclare, Marco te llevó a tu casa, te preguntó por qué estabas tan rara y al bajar del coche te dio dos besos muy cerca de los labios, ¿no? -dijo Pilar recopilando toda la información que le había contado hace un rato.
-Ajá -dije asintiendo.
-¿Y luego tu que hiciste? -preguntó Maca.
-Pues le empujé y le recordé que tenía novia. Él me miró como si estuviera loca y se fue.
-¿Estás segura de que no son imaginaciones tuyas? -dijeron las dos.
-Si, no, no sé -dije llevándome las manos a la cara.- Está claro que yo no le gusto, está con Sandra, pero yo juraría que quiso besarme.
-Joder con Marquito -dijo Pilar y miramos a los chicos, estaban haciendo el tonto como de costumbre.
-Chicas, Patri acaba de escribir en el grupo -dijo Maca y automáticamente miramos el móvil las tres.
{Conversación}
F.R.I.E.N.D.S💛
Sarittaa💕
AnA URGENTE!!
Os espero en casa de Isco en 10 minutos por favor
Maquixx💚
Pilar, Marta y yo salimos ya de Valdebebas. No tardamos nada.
{Conversación}
Nos miramos las tres y salimos corriendo. No es muy común ver ajetreo en las gradas por lo que casi todos nos miraban raro.
-¡NIÑAS! Que os vais a matar -gritó Isco.
No le hicimos caso y seguimos corriendo por la ciudad deportiva del Real Madrid, cualquiera que nos vea... Cuando estábamos por salir me choqué con algo, bueno, mejor dicho con alguien. Marco.
-Señorita, tenemos una conversación pendiente -me dijo parándome. No, ahora no.
-Ahora no puedo Marco -dije intentando seguir corriendo. Maca y Pilar me esperaban en la puerta.
-¿Estáis bien?
-Tenemos un AnA, lo siento. Luego hablamos -dije corriendo otra vez y pude escuchar su risa, qué bonita.
Cuando llegamos a casa de Isco ya estaban todas y Sara era un manojo de nervios.
Nos sentamos en el sofá y Sara vino con la mano escondida en la espalda. Cuando la sacó todas gritamos.
-¡AAAAAAHHHHHH! -grité emocionada- Voy a ser tita otra vez -dije yendo a abrazarla, todas me siguieron. ¡Isco y a Sara iban a tener un bebé!
-No sé cómo se lo va a tomar Isco -dijo Sara preocupada.
-Estoy segura de que bien -dijo Patri, aunque más bien fue en nombre de todas.
-¿Y como se lo digo?
-¿Y si haces una fiesta? No tiene que ser un bautizo, el grupo y ya está. Les avisamos en secreto, que Isco no lo sepa y luego se lo dices.
-Me parece buena idea -dijo Sara. No bebemos pero la fiesta nos gusta mucho.- Yo me encargo de avisar a los chicos.
-Las demás de la decoración -dijo Maca.- Pero chiquis, recordad que no es un cumpleaños ni una comunión ni nada. Algo sencillo.
-A sus órdenes mi sargento -dije colocándome como si fuera del ejército y todas rieron. Soy la versión de Isco en chica pero algo más lista😂
-¿En unos tres días os parece bien?
-Genial.
Seguimos hablando de cómo iba a ser la fiesta hasta que me llegó un WhatsApp.
{Conversación}
Marco
Te invito a cenar esta noche y hablamos
Ok
En mi casa a las 9?
Me vale
{Conversación}
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
أدب الهواة||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...