Ya han pasado 2 días desde que nuestra niña nació. Marco fue ayer a por ropa porque nos dijeron que hoy nos podíamos ir a casa. Mañana es el cumpleaños de Marco y al menos lo podremos pasar en casa.
Los médicos pasaron a la habitación y nos dijeron que ya estaba todo preparado para marcharnos a casa. Vestimos a la niña y me vestí yo, recogimos todo y antes de salir del hospital Marco me paró. Yo llevaba a la niña y él llevaba el bolso y todo lo que habíamos traído.
-Afuera van a haber periodistas como pasa siempre. Tendremos que parar, la foto y ya está, ¿vale?
-No te preocupes, ya lo sé y no me importa. -dijo sonriéndole acercándome para darle un beso.
Salimos y tal y como dijo Marco, había muchos periodistas. Lo entiendo perfectamente, Marco es un futbolista de élite y los periodistas tienen que tener titulares que sacar. Nos paramos en la puerta y nos hicieron varias fotos que estoy segura de que mañana o esta misma tarde saldrán en la tele y en los periódicos deportivos.
-¿Ha sido una niña o un niño? -preguntó un periodista, yo le sonreí y contesté.
-Una niña.
-¿Ha habido algún problema? -dijo otro periodista.
-No, ningún problema. Todo ha salido perfectamente. -dijo Marco sonriendo también.
-Última pregunta, ¿nombre?
-Mía, Mía Asensio Pérez. -dijo Marco sonriendo orgulloso.
Nos montamos en el coche y llegamos a casa.
-Bienvenida a casa, princesa. -dijo Marco con Mía en brazos entrando en casa.
¿Por qué Mía? Pues sinceramente, no sé. Nos gustó, nos recordaba a María pero más corto (por la madre de Marco) y empezaba por la M, cosa que a Marco y a mí nos gusta y nos hace gracia.
Por la tarde Marco y yo estuvimos disfrutando de Mía, se la presentamos a Rome y encajaron de maravilla. Vimos en los deportes nuestra salida del hospital.
Vinieron nuestros amigos, Gilberto e Igor iban a pasar unos días en casa y mis padres y mis hermanas también vinieron.
Todos los niños de los chicos se volvieron locos, sobre todo Alejandra porque decía que por fin iba a tener una niña con la que jugar, me la como.
Marco está que se le cae la baba con Mía, a mí también, pero verle a él con ella entre brazos, hablándole igual que cuando estaba en mi tripa, durmiéndola, no sé, disfrutando de ella... es otro mundo.
Al día siguiente me desperté tarde porque Mía no había pasado muy buena noche y no nos había dejado dormir mucho a sus padres. Marco madrugó para estar con ella y me dejó dormir algo más a mí. Cuando cogí el móvil para ver las redes sociales, como hago siempre, vi que Marco había subido una foto.marcoasensio10
marcoasensio10 indescriptible.
El mejor regalo de cumpleaños y de vida❤️mploo_ Mía tiene al mejor padre del universo❤️❤️
mcm1989 familia🔝Esa foto la hicimos ayer en un momento mientras que Mía estaba dormida. Mis manos hacen un corazón sobre los pies de ella y las manos de Marco están encima de las mías. Sin contar la foto que nos hicieron los periodistas a la salida del hospital, es nuestra primera foto juntos y me encanta.
¿Nunca habéis tenido la sensación de que en un momento adecuado todo hace un "clic" y todo encaja perfectamente? Pues eso siento con Mía y Marco, han cambiado mi vida y yo a ellos no les cambio por nada del mundo. Todo entre nosotros, entre los tres, encaja como un puzzle bien hecho.
Ya hemos dejado de ser Marco y yo para ser una familia. Familia Asensio Pérez.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
Fiksi Penggemar||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...