Capitulo 35. Papá Isco

3.1K 70 1
                                    

Estoy ayudando a Sara con las cosas de la fiesta para Isco. Estamos todas muy emocionadas porque todos lo sepan ya. Solo estamos María, Sara y yo porque las demás tienen que hacer cosas, pero tampoco hay mucho que hacer.
-¿Qué tal con Marco?😏 -dijo Sara.
-Bien, como con todos -dije y reí. Esa risa me delató. Nos hemos visto estos tres días y estoy muy feliz.
-Uy, ¿segura de cómo con todos? -dijo María y sonó el timbre. Gracias.
-Timbre, voy yo -dije alejándome para ir a abrir la puerta.
Abrí y eran los demás, Nacho incluido, que no había venido con María.
-Hola tía Marta -dijo Nachito y yo sonreí. Le cogí en brazos y fuimos a la cocina, donde seguían Sara y María.
-Mira a quien tenemos aquí, ¿nos ayudas?
-Sí tía Sara, hola mami -le dijo y se fue.
-Hola y adiós -le dijo María a su hijo.
-Es que Marco me está esperando -dijo refiriéndose al hijo de Pilar y Sergio corriendo por el pasillo.
Seguimos hablando y sonó el timbre. Abrió Maca creo y entraron Marco y Sandra. ¿No la había dejado? ¿Que estaba pasando aquí? Sara y María me miraron a mí y yo solo pude levantar los hombros. No entendía nada.
Cuando Isco llegó no entendió nada pero como es normal que estemos todos juntos no dijo nada. En un momento de la cena Sara se levantó y me miró, yo le asentí. Lo iba a decir. Se fue, creo que a buscar el predictor. Cuando lo enseñó todos la miraron con la boca y los ojos abiertos y las chicas, menos Sandra que no lo sabía obviamente, aplaudimos.
-Voy a ser papá -dijo Isco bajito- ¡Vamos a ser papás! -dijo y cogió a Sara dándole vueltas. Qué bonitos son.
La noche siguió y pusimos algo de música. Los niños estaban jugando y nosotros hablábamos o bailábamos. Sonó Casi humanos, qué ironía todo. Miré a Marco porque esta fue la canción que hizo que el otro día nos diéramos un beso. Cuando le miré, él también me estaba mirando y rápido aparte de la mirada. Vi que se levantó y caminaba hacia mi dirección, él estaba en una silla con Lucas a un lado y su novia🙄 a otro. Marcos vino antes y me sacó a bailar. Ese es mi amigo😂
-¿Tienes que contarme cosas o tienes que contarme muchas cosas? -dijo levantando una ceja y mirándome. Seguíamos bailando y reí.
-Muchas muchas cosas -le dije apoyando mi cara en su hombro y el recorriendo mi espalda con su mano. En esta postura podía ver a Marco y me pedía perdón con la mirada. Otra vez igual, ni que mi vida fuera una telenovela.- La primera, Marcos, es que tienes a una amiga muy muy gilipollas. -le dije y él asintió, le pegué y se rió- ¿Quien quiere enemigos teniendo amigos como tú? -dije separándome y haciendo que se riera aún más.

¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora