Ayer fue el concierto de Ozuna, cuando aquel idiota me tiró el móvil. Ayer no trabajé, pero mañana y pasado, es decir, el resto del fin de semana, sí.
Como ya dije, yo soy camarera en un bar de Madrid. El local no está en el centro, pero no está totalmente a las afueras de la ciudad. Es por la mañana y estamos repartiendo los desayunos. Es un sábado por la mañana, ayer la gente salió de fiesta y no hay mucha gente, por lo que Sonia, mi compañera, y yo podemos hablar tranquilamente.
-¿Y no te vas a comprar uno nuevo? -me preguntó preparando un café.
-No, no puedo. De lo que ahorro todos los meses no tengo casi nada, me lo gasté en las entradas del concierto. Si me lo gastara, no podría pagar la uni.
-Joder tía, ya me jodería.
-Ni siquiera me pidió perdón. Me dijo que era mi culpa y que si no sabía con quien estaba hablando. No sé si ese chico tenía el ego por las nubes o es gilipollas. Aunque me inclino por las dos -reímos.
-Chicas, al trabajo -dijo Juan, el propietario del bar.-Patri, hoy no puedo quedar, tenemos curro.
-Joe, bueno, ¿mañana?
-No creo, también trabajo. Tengo que recuperar anoche.
-¡Ay! ¡Es verdad! ¿Que tal? ¿Lo disfrutaste?
-Sí, me lo pasé genial y canté a pleno pulmón. Todo iba perfecto hasta que llegó un imbécil, me empujó un poco por la espalda y mi móvil se estrelló contra el suelo. Tengo la pantalla destrozada.
-Jo-der.
-Ni perdón pidió.
-De verdad, a la gente se le pira.
-Bueno amiga, te tengo que dejar. Si después puedo te llamo, si no mañana. Te quiero tonta.
-Yo también.
Dejo el móvil y vuelvo al trabajo, ya es por la tarde-noche y hay más gente. El bar pilla cerca de varias empresas y muchos trabajadores vienen al terminar la jornada para tomarse algo y despejarse.
Llego a casa muerta, este trabajo me agota.
Cuando estoy a nada de meterme en la cama, recibo un mensaje de Patri de buenas noches. Es como mi hermana mayor.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
Fanfiction||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...