Capitulo 13. Isco Junior

3.6K 73 1
                                    

Ya han pasado varios días desde mi cumple y de mi encontronazo con Marco.
Hoy Patri me ha llamado y me ha dicho que vaya con ella al entrenamiento. Desde que me contó que Marcos era su novio quiere que nos hagamos amigos, mejores amigos diría yo. Me tienen con ellos hasta en la sopa, Marcos antes de cogerme cariño me va a coger manía por no dejarles solos ni a sol ni a sombra. Así que así me encuentro ahora mismo de camino a Valdebebas, la ciudad deportiva del equipo blanco.
Cuando llego me encuentro a Patri esperándome en la puerta para que pudiera entrar sin ningún problema.
-Holaaa -digo por detrás de ella tapándole los ojos-, ¿a que no sabes quién soy?
-Mmmm, Jennifer Lopez.
-Pues de momento no, ella es que no sabe hablar español -dije y reímos.
Entramos y fuimos a las gradas. Allí ya había varios familiares de los jugadores.
-Hombre Marta, ¿como tú por aquí? -me dijo María, la mujer de Nacho acercándose para darme dos besos.
-Esta mujer -respondí señalando a Patri- que me echa tanto de menos que no me deja sola ni para cagar.
-Ay Paddy Paddy -dijo entre risas Sara.
-Pues yo encantada de que estés aquí eh -me dijo Maca abrazándome.
-No y yo -respondieron Sara y María.
Estuvimos hablando y hablando. Me contaron cosas de su vida y por fin conocí a Isco Jr, Luquitas y Alejandra y Nacho Jr. Son monisimos, de verdad, todos y cada uno de ellos. El más gracioso es Isquito, pero también porque es el más mayor.
-Marta, Marta, ¿te vienes a jugar con nosotros? -me preguntó Isquito subiéndose a las piernas de Sara para sentarse. No tiene vergüenza de nada, me acaba de conocer y ya me está preguntando esto.
-¿Y no quieres jugar conmigo? -le preguntó Marina, ni me había dado cuenta de que estaba allí.
-Bueno... todos preferimos que venga Marta -le respondió Isco, acompañado de Alejandra. Nosotras cinco no pudimos hacer nada más que aguantarnos la risa. Nos levantamos todas y nos fuimos a jugar con los niños a un lado más apartado del campo de entreno en el que los jugadores no jugaban.
-Hacemos dos equipos, ¿vale? -empezó a explicar el hijo de Isco- Paddy, Nachito, María y Sara en un equipo. Ale (Alejandra), Maca, Marta y yo otro equipo -los jugadores empezaron a mirar divertidos a Isquito mientras que hacía los equipos e Isco se acercó.
-Mi hijo va a ser el próximo capitán del Real Madrid, ¿a que sí? -dijo agachándose a la altura de su hijo.
-¡Claro que sí! -respondió y todos reímos.
-¡Bro! ¡Venga! ¡Que toca rondo! -le llamó Asensio y se fue riendo.
Nosotros seguimos con nuestro partido mientras que el equipo merengue entrenaba y Marina miraba hacia nosotros con mala cara.

¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora