¿A alguien mas no le gusta el café? Que levante la mano por favor. Yo lo odio, no lo soporto, bueno, pues hoy medio Madrid ha ido a parar en el bar donde trabajo y adivinad su desayuno... ¡Ajá! Café. Estoy hasta el moño de preparar café y servirlo, de traer y llevar zumos por aquí y por allá y harta de este maldito uniforme.
Está claro que hoy mi día no ha empezado con muy buen pie, pero es que esto... trabajo en mi cumpleaños, todo el día además y hoy todos los madrileños, turistas y visitantes se han unido contra mí.
-2 cafés solos, por favor -dijo una mujer de unos 40 años.
-Enseguida -dije.
Así toda la mañana. Hoy se nota bastante ajetreo por el bar, tanto que hoy estamos 4 camareros; Sonia y yo, que estamos siempre, y Borja y Sergio, que vienen cuando hay más movimiento. Bueno, Sergio viene por la tarde, para dar las comidas y cenas.
-¿Cuántas mesas hay reservadas para comer? -me preguntó Borja a Sonia mientras yo le servía los dos cafés a aquella mujer y al hombre que la acompañaba.
-Pues aquí apuntadas hay siete, pero siempre se suele presentar por ahí alguno.
-No me apetece nada, de verdad -dije suspirando.
-Anda, ¿y te crees que yo si? -contestó Borja mientras exprimía unas naranjas- ¿y para cenar?
-Mmm, solo me aparece una reserva, pero muy grande. Para unas 30 personas.
-Jo-der -dije y suspiré. Sí, hoy estoy muuuyyyy vaga. Menudo regalito de cumpleaños me han hecho.
-Marta, ven un momento -me llamó Juan, el jefe. Asentí y entré en su despacho.
-¿Qué pasa? -pregunté sentándome.
-No, nada, no te preocupes. Es sobre la reserva de esta noche. Van a venir personas importantes y conocidas. Quieren un lugar tranquilo y donde no tengan que dar explicaciones de nada. Te pido por favor que nada salga mal, si todo sale bien puede que vengan más veces y eso supondría unos beneficios extras al negocio. ¿Entendido?
-Sí, totalmente. Pero, ¿me puede decir quiénes son?
-Cuando lleguen les reconocerá, estoy seguro.
-Está bien -salí y se lo conté a mis compañeros tal y como Juan me había dicho.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
Fiksi Penggemar||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...