Hoy es viernes, por fin. Esta semana ha sido como todas, clase, aburrirme, hablar con Patri y hacer trabajos y exposiciones. Esta noche voy a salir con mis amigas del instituto, ellas y yo no estudiamos lo mismo, ni siquiera estamos en la misma universidad. Victoria estudia diseño gráfico, Samantha relaciones públicas y Noa enfermería, en el tema estudios no nos parecemos en absolutamente nada.
-¡Vic! -grito y veo como mi amiga se da la vuelta.
-¡Marta! -corre y viene a abrazarme. Al estar en universidades distintas y estudiando cosas tan diferentes, no nos solemos ver mucho. Cuando íbamos al instituto nos veíamos todos los días porque íbamos a la misma clase, pero ahora... en raras veces podemos quedar todas.
-Joder, cuanto os echaba de menos -dijo Noa cuando ya estábamos todas.
No os lo he dicho, pero estamos en las puertas del Wizink Center esperando para entrar al concierto de Ozuna. Y sé que diréis "¿pero esta chica no decía que no tenía dinero y no podía gastar lo poco que ganaba?" y yo os contestaré: si, no tengo mucho dinero pero he estado ahorrando. Los meses que me sobran algo de dinero lo guardo, y las chicas me lo dijeron cuando se enteraron de que Ozuna hacía este concierto, por lo que nos salieron mucho más baratas, yo hablé con mi jefe y me dijo que este viernes no tenía que trabajar, así que aquí estamos.
-¡SE PREPARÓ, SE PUSO LINDA SU AMIGA LLAMABA! -gritábamos a pleno pulmón, nosotras y las miles de personas que también han venido al concierto.
Nos preparamos y nos hicimos varias fotos las cuatro, unas más serias y otras más haciendo el tonto. Para mí las mejores fotos son las improvisadas o haciendo el tonto, son las más reales.
Estaba con el móvil grabando una historia para Instagram y de repente siento un empujón, haciendo que mi móvil cayera al suelo.
-Ten más cuidado niñata -me dijo un chico alto y moreno, no muy mayor, seguramente unos poco años más que yo.
-Mmm, ¿¡Perdón!? Pero si has sido tú
-Claro claro
-Pues claro que sí. Yo ni siquiera me he movido del sitio cuando tú me has empujado.
-Mira niña, ¿pero tú sabes con quién estás hablando?
-¿Pero tú quién te crees chaval? ¿Brad Pitt? -dije, me estaba empezando a enfadar. ¿Pero de que va este tío?
-Paso
-¿Ni un lo siento?
-Hasta luego -dijo yéndose
-¡Eres un idiota! -terminé diciendo intentando gritar más alto para que me escuchara.
-Perdón, disculpale. Se acaba de enterar de algo... duro, digamos -se disculpó un chico que se parecía en algo al chico de antes, supongo que será su hermano- Bueno, me voy. Perdón, de verdad, él no es así.
-No te preocupes-sonreí y el chico se fue. ¿Ves? Así se pide perdón.
Después de esto, sonaba Ibiza y yo me fijé por primera vez en mi móvil. Perfecto, la pantalla está destrozada, nótese la ironía. No puedo permitirme comprarme un móvil nuevo ahora mismo, así que por ahora me tendré que quedar con este móvil. Suelto un suspiro largo y Samantha me pone un brazo en los hombros mientras saltaba cantando.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
Fanfic||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...