Narra Marco
Estamos en América para jugar la pretemporada. El equipo está dando a la afición y tenemos entre nosotros muy buenas sensaciones. Echo mucho de menos a mis niñas, a mi padre y a mi hermano, pero ya sólo quedan tres semanas para poder verles, es lo que tengo que pensar para no hundirme y por lo tanto no hundir a Marta.
Estoy con Lucas y Nacho en el césped de la piscina del hotel mientras que muchos compañeros se dan un chapuzón, aquí hace muchísimo calor. Recibo una llamada entrante de Igor y me parece raro. Aquí en Los Ángeles son las 11:30 de la mañana por lo que en España son las 2:30 más o menos, así que o está desvelado y se aburre o ha tenido algún problema y se ha rayado.
{Llamada}
-Hola hermanito, ¿qué tal? -le dije al aceptar la llamada.
-Mal Marco, mal.
-¿Por? ¿Ya te ha dejado la churri? -dije divertido.
-Marco, esto es serio. -dije y me incorporé. Cuando Igor dice que es serio lo es, porque mi hermano nunca es serio.- No quiero que te alteres ni te pongas nervioso, ¿vale?
-Hombre, pues empezando así es difícil la verdad.
-Han entrado en casa.
-¿¡Qué!? ¿Cómo? ¿Y la alarma? -dije poniéndome nervioso, las palabras de mi hermano no han servido de mucho.
-Estamos en el hospital. Han entrado en vuestra habitación y Marta está inconsciente. La oí porque gritó antes de que el hijo de puta que entró le pusiera una almohada en la cara.
-¿QUÉ? No puede ser verdad, joder. -dije llamando la atención de todos y le di una patada a una hamaca que estaba al lado de la mía. Estaba muy lejos de ellos, a un océano de por medio y yo aquí tan tranquilo mientras que mi novia y mi bebé están en el hospital.- Vuelvo a España. -dije levantándome y Zidane me miró con una ceja levantada.
-No Marco, no. No puedes y sabes que Marta no te dejaría.
-Pero Marta ahora no puede hablar, así que vuelvo a España, está decidido.
-¡Que no Marco coño! Tú te quedas allí, si la cosa empeora te llamo y vienes, pero de momento no. La doctora nos ha dicho que está estable, ni ella ni el bebé tiene ningún problema y se despertará en poco tiempo.
-Con cualquier cosa que pase me llamas, lo que sea. Y cuídalas, por favor.
-Con mi vida. -dijo mi hermano y colgó para ir con mi padre.
{Llamada}
Yo me senté en la hamaca en la que estaba antes y Lucas vino rápidamente.
-¿Que pasa muelas? ¿Que es eso de que vuelves a España? -me preguntó y Nacho, Isco y Sergio se acercaron.
-Marta. Han entrado a robar y la han dejado inconsciente con una almohada. Están en el hospital. -dije poniéndome las manos en la cara y miré al cielo.
-Joder tío, todo le pasa a Marta. -dijo Isco.
-¿Le ha pasado algo a ella o al bebé? -me preguntó Sergio preocupado.
-No, según me ha dicho mi hermano están estables y no les han pasado nada, se supone que despertaran en poco tiempo.
-Bueno tío, quédate con eso. -me dijo Nacho.
-Si pasa algo me cojo el primer vuelo que salga a Madrid.
-Lo entiendo perfectamente. -dijo Zidane por detrás nuestra y todos le miramos.- Pero estoy seguro de que no les va a pasar nada, Marco. Estate tranquilo.Es verdad que quería que fuera una niña, sólo pensar en tener una mini Marta correteando y riendo por casa hace que me emocione, aunque obviamente también me encantaría tener un niño, precioso seguro. Pero ahora, ahora que les veo peligrar, me da igual lo que sea si viene bien. Cuando Marta estuvo ingresada por el accidente del coche me preocupé, me preocupé mucho pero no como ahora. Han pasado muchas cosas por medio entre esa época y ahora; un hijo, Blanca, vacaciones y mucha felicidad. Ahora amo muchísimo más a Marta y me muero si le pasa algo. Creo que no podría vivir sin su sonrisa, su risa o su inquietud por hacer cosas. Tampoco me imagino mi vida ya sin ese bebé, sin "discutir" entre risas con su madre por si es un niño o una niña, hablarle y contarle cosas sin sentido, cómo me ha ido el entrenamiento o lo que he hecho ese día. Me imagino a ese bebé con la equipación blanca y el nombre de su papi a la espalda, viéndome jugar desde el palco y poder dedicarle a ella y a Marta mis goles, como hice hace dos días en el primer partido de la pretemporada. Ahora me imagino nuestras vacaciones siendo tres, a mi padre disfrutando con su nieto o nieta y a mis amigos del equipo peleando por quien es su tito favorito.
Solo le pido a la vida una cosa: que Marta y nuestro bebé estén bien, por favor.___________________________________
Hola amores!! Antes de nada, perdón por la inactividad de hoy, tengo muchos trabajos de final de curso y no tengo tiempo para nada.
¡Muchísimas gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la novela! Me hace mucha ilusión que os guste y me da muchas fuerzas para seguir💖
Y por último... ¿qué creéis/queréis que sea el bebé? ¿Niño o niña?
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
Fanfic||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...