-Preferiría no tener que conocerte -me dijo el idiota.
-El sentimiento es recíproco, no te preocupes.
Esta gente me cae muy bien, son todos muy majos y agradables, bueno, casi todos. Compartí mi Instagram con Lucas, Isco, Nacho, Sergio y sus mujeres, son los que mejor me cayeron.
También les conocí un poco más a ellos. Se puede decir que la más tonta es Marina, la novia de Asensio. Es muy creída, se cree la más guapa y lista del mundo, y la verdad no lo es.
-Me encanta mi pelo de verdad. Siempre me ha encantado ser rubia -comentó Marina a todos los presentes, lo que decía, muy tonta.
-Oh vamos Marina, todos sabemos que eres rubia de bote -dijo Maca, la mujer de Lucas.
-Chocho morenote -susurré riéndome y todos los que lo escucharon rieron. Marco me echó una mirada asesina.
-¡Marco! ¡Diles algo! -dijo la princesa oxigenada.
-¿Y que quieres que diga? -en estos momentos todos menos ellos dos nos estábamos descojonando.
-¡ALGO! -gritó enfadada.
-Tranquila Marina, yo lo digo -empecé a decir.
-Algo -dijimos Isco y yo a la vez, reímos por la coincidencia y chocamos las manos.
-¡AAAYYY! ¡TE ODIO! -gritó cuál niña pequeña enfadada. Pataleo un par de veces y se fue. De verdad que a esta "mujer" de 3 años le falta algo en la cabeza.
-¡AAAAYYY! ¡¡YO MÁS!! -le respondí pataleando al igual que ella había hecho antes, cualquiera que nos vea dirá que estamos locas. Todos se rieron más por mi acción.
-¡MARCO VAMONOS! -se le oyó decir a Marina desde fuera del bar.
-Ya voy
-Sí, corre a salvar a tu princesa -dije como si estuviera contando un cuento, es decir, con voz de princesita.
-A lo mejor el problema que tú tienes es que no tienes a ningún príncipe que te salve -me dijo encarándome. Chaval, empezamos con muy mal pie y no lo estás mejorando.
-Yo no necesito a ningún príncipe que me salve, puedo hacerlo yo solita. Siento no poder decir lo mismo de tu novia -dije sentándome tranquilamente. Marta 2 Marco 0
Marco bufó y se fue junto a su damisela en apuros mientras todos volvíamos a hablar con normalidad, como si nada de esto hubiera pasado.
Los chicos me contaron que Marina era medio tonta, bueno, no, tonta entera y que sólo quería a Marco por su dinero. Al parecer él ya se había enterado de que ella le había engañado varias veces pero aún así no la dejaba.
No sé qué es peor, si estar con una persona por su dinero y serle infiel o saber que eres el mayor cornudo de España y no dejar a tu "pareja", eso es de ser muy idiota.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
Fanfic||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...