Capitulo 7. El partido 2.0

3.7K 82 0
                                    

-Soy toda oídos.
-Vale, a ver, lo primero, no te lo he contado antes porque de verdad tengo motivos.
-Me estás asustando.
-No, no te preocupes, no es nada malo. Tengo novio.
-¿¡QUÉ!? ¡Ala tía, pero si eso es bueno! -dije alegre, estoy muy feliz por ella.
-Sí, pero es que llevo con él mucho tiempo, meses.
-¿Y? Si no me lo has contado es por algo.
-Marcos Llorente es mi novio -dice muy rápido, le he entendido por poco, pero en cuanto lo entiendo más o menos todo, me río. Lo siento, Patri- No es broma.
-Pero tía, ¿cómo va a ser Marcos Llorente tu novio?
De repente oímos a todo el estadio gritar. El real madrid ha marcado gol, Llorente. Que oportuno😂. El jugador viene hacia donde nosotras estamos y le da un buen morreo a Patri, después se separa y va con el resto de sus compañeros. Ahora mismo mi boca llega al suelo.
-¡MARCOS LLORENTE ES TU NOVIO! -digo con la boca todavía abierta- No me lo puedo creer.
-Sí, siento no habértelo dicho antes pero es que mucha gente se acerca a mí solo por ser "novia de", lo siento. Cuando me di cuenta de que tú no eras así ya no sabía cómo contártelo.
-Patri, en serio, no te preocupes.
-Marcos me consiguió las entradas, por eso te dije que no me habían costado nada.

¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora