Ya estábamos los 4 camareros preparados para recibir esa reserva taaaan importante y tan misteriosa. Íbamos los cuatro vestidos iguales, camisa blanca y pantalón negro de vestir.
Estábamos ultimando los últimos preparativos cómo colocar vasos, servilletas... cuando oigo la puerta abrirse. No puede ser. Cuando esas personas entran veo a Patri con Marcos y detrás de ellos a Isco y su novia, y Lucas Vázquez, su mujer y su hijo.
-¡Patri! -le llamo, a lo que ella se sorprende.
-¡Marta! -viene y me da un abrazo- así te lo puedo decir en persona, ¡felicidades amiga!
-Muchas gracias tonta😂
-Muchas felicidades Marta -me dice Marcos acompañándolo con un abrazo.
-Muchas gracias Marquitos.
Patri me presenta a Lucas, Isco y sus parejas y tienen pinta de parecer personas "normales", no sé si me entendéis, nada de tener el ego por las nubes.
Cuando terminan de llegar todos me dispongo junto a Sergio a servirles lo pedido.
-Hombre, la niñata -me dice Asensio.
-Hombre, el idiota -contesto mientras que todos nos miraban como si estuviéramos locos.
No sé en qué momento de la noche a mi amiga la increíble se le ocurrió decirme que sólo estaban ellos en el bar y que me sentara con ellos.
-No Patri, ni de coña -susurré, no era plan de sentarme con más de media plantilla del Real Madrid.
-Por favor por favor-dijo poniendo cara de pena y juntando las manos.
-Que no tía, ¿tú me ves como voy vestida?
-Ni que nosotros fuéramos de chaqueta -me dijo, y después sentí un brazo sobre mi hombro.
-Venga ¿Marta? Queremos conocerte y no comemos a nadie -me dijo Lucas Vázquez.
-Eso quilla, anímate-contestó ahora Isco.
-Bueeeeno, pero sólo un rato.
Me senté al lado de Patri, al otro lado tenía a Sara, la novia de Isco.
-Bueno, cuéntanos algo de ti -me dijo el capi.
-Pues no hay mucho que contar la verdad. Me llamo Marta Pérez, y no, no soy familia de vuestro presidente -dije cuando veía las intenciones de Isco.
-¿Marta? ¿En serio? ¿Cómo Marta Sánchez? -dijo Marco, a lo que todos rieron por el cuadro que hizo esa mujer poniéndole letra al himno de España.
-¿Marco? ¿En serio? ¿Cómo Marco Polo? -dije haciéndole burla, y todos se rieron aun más. De hecho, escuché algún "uuuooo". Marta 1 Marco 0
-Ja ja, graciosisisima.
-Has empezado tú, yo solo estaba hablando.
-Ya me jodería llamar a mi hija Marta eh -dijo y su novia rió con él, solo ella. Era una rubia oxigenada, en fin, novia de futbolista básica.
-Ya me jodería que un nombre tan bonito como el mío sea el mismo que el tuyo nada más que en femenino -le respondí y se calló, por lo que seguí con mi presentación- Bueno, prosigo, soy de Madrid y tengo 21 años.
-22 -me corrigió Patri.
-Es verdad, 22.
-¿No te sabes cuantos años tienes? -dijo Isco riéndose.
-No, tonto, es que hoy es mi cumple y todavía no me he hecho a la idea.
-¡Felicidades! -dijeron la gran mayoría de los presentes.
-¿Y estudias? -me preguntó Sara.
-Sí, Derecho.
-Te pega -dijo Asensio. Este tío me está poniendo muy pero que muy nerviosa, quiere guerra y la va a tener.
-¿Por qué a ver? -dije ya cansada.
-Porque eres muy estirada -dijo y abrí los ojos.
-Perdona, guapo, pero no sé qué te pasa hoy que estás con el gilipollas subido -dijo Patri, medio por mí medio por el comentario hacia la carrera de Derecho.
-Lo siento, Paddy. No es culpa de Derecho.
-No me conoces, así que guárdate lo que pienses para cuando me conozcas algo más-le dije al idiota este.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú? ¿Otra vez? Marco Asensio
أدب الهواة||TERMINADA||Ella es una chica sencilla, viene de una familia humilde y con pocos ingresos. Él es un famoso futbolista de élite que gana millones. ¿Serán capaces de entenderse en un momento tan distinto de sus vidas? #2 asensio (20/06/2020) #1 ma20...