Capítulo 15

3.5K 408 140
                                    

Alfa: Consintiéndote y enamorándote

Yo: Me estás comprando?

Alfa: Te estoy dando lo que mereces, bonito. Vamos a dormir, nos veremos mañana

Yo: Está bien alfa, buenas noches

Alfa: Buenas noches, bonito

Y mentiría si dijera que esa corta conversación no me dejó una sonrisa tonta en la cara, nunca había experimentado nada parecido, quería gritar, saltar, bailar, miles de cosas a pesar de estar terriblemente cansado.

Con un corto gritito agudo de completa emoción, me cubrí por completo con mi frazada y cerré los ojos, intentando dormir.

• • •

Emilio

Rodé por toda mi cama, demasiado emocionado, mi corazón latía veloz y mi alfa brincaba de un lado a otro. Iba a pedirle a mi hermoso omega que me dejara cortejarlo, quería darle todo, cortejo, noviazgo, matrimonio, lazo, todo. Esos hermosos ojos brillantes merecían el universo entero y no podía dárselo, pero si me aceptaba, usaría el resto de mi vida para hacerlo la persona más feliz del universo.

• • •

Joaquín

Creí que las clases pasarían lento, pero fue todo lo contrario, el tiempo pasó volando y cuando menos pensé ya me había bañado y estaba frente a mi armario examinando mi ropa, Emilio no había querido decirme a dónde iríamos, ni siquiera me dio una pista de cómo debía vestirme, sus palabras fueron:

"Vístete como estés más cómodo, te ves perfecto como sea"

Y claro que se sentía hermoso que alguien te diga eso, pero en serio quería impresionar a Emilio sin hacer el ridículo al lugar donde fuéramos.

Luego de un rato me decidí por un pantalón negro de vestir, un crop top plateado repleto de brillos y unos botines rojos. El crop top era de tirantes y con un leve escote, así que me puse un collar largo plateado y una gargantilla negra. Me vi al espejo con una sonrisa, era un outfit que servía para todo, se veía ligeramente casual al llevar el cabello alborotado y el crop top brilloso, aun así se seguía viendo un poco formal; era el intermedio perfecto y en mi cuerpo quedaba perfecto, el pantalón me marcaba los muslos perfectamente mientras que el crop top dejaba ver mi cintura y al ser de tirantes se notaba como mis clavículas relucían.

Me puse un poco de iluminador y un lip gloss, poco después escuché que tocaban la puerta.

—¡Yo voy!— grité para que mi mamá escuchara. Salí con prisa del cuarto y bajé las escaleras apresurándome para llegar a la puerta. —H-hola, Emi— sentí el aire abandonar mis pulmones, mi omega quería lanzarse sobre el apuesto alfa y llenarlo de besos. Emilio vestía una camiseta de vestir roja y un pantalón de mezclilla claro con unos vans negros, se veía increíble.

—Hola, Joaco, te ves precioso— dijo mirándome por completo rápidamente y sonrojándose al ver mi abdomen descubierto. Sus feromonas se volvieron un poco pesadas y mi omega casi ronroneó ante eso.

—Creo que a tu alfa le gustó mi vestimenta— mi voz salió un poco aguda y lenta, seductora, podría decir. Regañé a mi omega por insinuarse así.

—Eh...— se aclaró un poco la garganta. —Hace poco que terminó mi celo, así que aún estoy un poco sensible— me dirigió una sonrisita nerviosa.

—¡Emilio!, Joaquín no me dijo que saldría contigo— mi madre apareció detrás de mí, haciendo que me asustara un poco, al ser beta no tenía olor y muchas veces era difícil para mí saber dónde se encontraba.

—Espero no le moleste— respondió Emilio con una sonrisa y mi madre rió encantada cuando mi alfa sacó un ramo de rosas blancas de su espalda y un tulipán rosa que estaba fuera del ramo, este último lo ofreció a mi madre.

—Para nada— mi madre tomó en sus manos el tulipán. —Diviértanse, no vuelvan muy tarde— después de decir eso me tomó del brazo empujándome ligeramente al exterior y cerró la puerta a mi espalda.

—¿También quieres comprar a mi madre, alfa?— cuestioné con una ceja alzada y el indicio de una sonrisa, Emilio pareció iluminarse al escucharme llamarlo alfa y negó lentamente con la cabeza.

—Es un agradecimiento por cuidarte mientras no te conocía— podría negarlo, pero sería estúpido negar que Emilio era un completo ángel, cualquier omega estaría encantado de tenerlo como su pareja destinada. —Así que... ¿te gustan tus flores?— preguntó tímido acercando el ramo a mí y no podía sentirme más dichoso por tener a ese rizado sonrojado como mi alfa destinado.

—Me encantan, gracias alfa— me acerqué para dejar un casto beso en su mejilla y lo vi sonreír embobado, reí por la tierna vista. Jamás pensé que un alfa sería así.

—No es nada, Joaco, vamos a ver tu sorpresa— sus ojos se iluminaron y sentí la sonrisa boba crecer en mi rostro al verlo tan emocionado por la sorpresa, asentí dejándolo tomar con cuidado mi brazo y así encaminarme a su Jeep, abrió la puerta y me ayudó a subir. Después de pocos segundos, Emilio ya estaba sentado al volante conduciendo soltando feromonas de la emoción y mi omega solo se acurrucó feliz de tener ese olor a chocolate y menta cerca.




--------------------------------------------------------------------

Si ven faltas ortográficas avísenme y las corregiré para que tengan una lectura más cómoda. Hace poco subí un OS titulado "Mi luna", por si se quieren pasar por ahí. 

Ahora sí para irme a terminar el próximo cap, les tengo una pregunta, si decidiera comenzar a publicar un libro (homosexual, claramente) titulado "Entre ángeles y demonios" lo leerían?, me gustaría que no sea fic, pero no estoy segura de si les gustara, si lo prefieren como fic puedo adaptarlo sin problemas ya que al principio sería un fic Emiliaco:D

Los amoooooooooooo, baiiii

-Cam


Mi alfa || EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora