VIII

7.4K 571 290
                                    

Noche estrellada

[Rewrite the stars, The greatest showman]

El humor de Alexa es excelente y eso se refleja en su trabajo. Los pasteles son cada vez más elaborados en cuanto a su decoración, así como algunos de los postres habituales. Y con ello la clientela ha aumentado, la buena recomendación del lugar, está atrayendo a muchos nuevos clientes.

La chica observa el gran trabajo que tienen, últimamente han entrado muy temprano y salen casi a media noche, ya no se da abasto. Ya ha considerado ampliar la plantilla laboral y probablemente expandirse, y si sus cálculos no fallan, es claro que se lo pueden permitir.

Pero Helen ha estado ausente los últimos 3 días, no ha dicho la razón y simplemente ha desaparecido. Entre ellos comienzan a hacerse ideas, pero Amelia les pide que tomen las cosas con calma.

La relación con Chris, va bien, aún no le ponen un nombre, pero están tomando las cosas con calma. Los últimos días, en las páginas de noticias, se desató el rumor de que lo vieron besándose con una chica afuera de un cine, pero las fotos que obtuvieron fueron muy borrosas. Apenas eso sucedió, Alexa le pidió tomar una pequeña distancia y verse en lugares privados.

Esta noche la chica irá por primera vez a la casa del actor. Él le ha prometido una bonita cena en un intento de relajarla, ya que él también ha sido testigo de los horarios tan locos que ha comenzado a manejar.

Cuando Alexa sale del local pasan de las 10:00 pm, ella y Jack son los últimos en salir en esta ocasión. Ve el auto del actor y de inmediato sube, pero antes de colocarse el cinturón, se acerca a él para besarlo.

—Estás muy contenta esta noche —le dice él cuando pone el auto en marcha.

—Mañana es mi día libre —afirma la chica.

—¿Entonces puedo secuestrarte toda la noche? —pregunta con un tono de voz diferente.

—¿Soportarás que me quede dormida a media noche? Porque el encantamiento no durará mucho —bromea y él sonríe.

—Puedo mantenerte despierta, he preparado algo que creo que te gustará.

—¡Dime! —exclama Alexa con mucha ilusión, pero él niega con la cabeza, sin dejar de ver el camino —. ¡Chris! Por favor.

—No, es una sorpresa. Falta poco para que lleguemos.

Alexa sigue insistiendo el resto del camino, hasta que el actor entra a un fraccionamiento en las orillas de la ciudad y luego estaciona en la parte de afuera de una gran casa.

—Bienvenida a mi hogar —dice el actor con una gran sonrisa cuando abre la puerta principal.

Deja que Alexa pase primero y ella queda complacida por lo bonita que es, hay un buen gusto en la decoración y se nota ese toque cálido en cada mueble. Chris pasa un brazo por encima de sus hombros para empezar a caminar.

—¿Y la sorpresa? —pregunta Alexa con extremada curiosidad.

El actor no puede evitar reír y besar su cabello antes de conducirla hacia una puerta en el comedor. Esta conduce hacia el patio trasero, hace que ellos salgan y le muestra aquella sorpresa.

Hay una sala para exteriores muy amplia, en el centro, un pequeño espacio para hacer fogatas. El actor ha  preparado algunas frazadas, almohadas y comida para asar, así como una hielera con varias bebidas, pero lo mejor está en un extremo. Un bonito telescopio que promete brindarles una buena definición.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora