XLI

5.8K 540 258
                                    

Superheroe

[Me muero, La quinta estación]


En la primera oportunidad que tuvo, Alexa habló con Amelia. La mujer mayor estaba más que sorprendida cuando ella le contó los deseos de tomarse un tiempo para experimentar cómo sería dirigir todo desde su casa, sin embargo, luego de dudar un poco, se mostró demasiado halagada ante la idea de quedarse como la jefa de todos, pues aunque no lo pareciera, Amelia tenía un carácter de liderazgo excepcional, además de que el sueldo le incrementará y sus hijos saldrían más que beneficiados.

Al menos, esta semana Alexa ha pedido estar al frente de la pastelería, lleva toda la mañana despachando con una gran sonrisa y charlando con los viejos clientes.

Pero algo pasa.

A mitad de la tarde, un grupo de chicas entra y pide algo para merendar en una de las 4 mesas que han habilitado, pues también, desde hace un mes han colocado un servicio básico de cafetería. Alexa no tiene dificultad en nada, al menos hasta que Amelia, que ya ha terminado su labor dentro de la pastelería, sale para apoyarla.

—No quiero sonar paranoica pero, ¿esas chicas están tomando fotos? —pregunta Amelia mientras acomoda las pequeñas y bonitas tazas en su sitio.

—¿Quiénes? —pregunta distraída, pues las otras mesas también están ocupadas.

—Las jóvenes de la mesa 3, desde que he llegado no paran de tomar fotos.

—Es normal, ya sabes, para postear cosas en sus redes —murmura Alexa restándole importancia.

Sin embargo, conforme pasa el tiempo, la chica se da cuenta que todas las imágenes las toman hacia ella y luego cuchichean algunas cosas. Le dirige una mirada rápida a Amelia que también se encuentra confundida.

Pasa más o menos media hora hasta que uno de los nuevos empleados le dice a Alexa que su teléfono lleva algunos minutos sin dejar de sonar por nuevas notificaciones. Ella se inmediato lo toma y justo en ese momento entra una llamada de Scott.

—¡Respondiste! —exclama él con felicidad.

—Sí, ¿qué pasa? —pregunta confundida.

—¿En dónde estás? ¿Sigues en la pastelería? —ahora él le devuelve el cuestionamiento, ignorando su pregunta anterior.

—Sí, sigo aquí —murmura y en ese momento escucha que Scott habla, con alguien más, reconoce la voz de Chris —. ¿Qué pasa?

—Alexa, te necesitan en la tienda —dice una de las chicas.

—Scott, te llamo después, debo atender a alguien —le comunica a su cuñado

De inmediato escucha una negativa de los hermanos Evans, pero de igual forma cuelga y se dirige hacia la parte frontal.

—¿Desean algo? —pregunta con amabilidad.

—¿Tú eres Alexa Smith? —cuestiona una de las chicas y ella asiente con un poco de duda —. ¡Eres la novia de Chris Evans! ¡Oh por Dios! ¡Sí eres tú!

De pronto, esas chicas empiezan a llenarla de preguntas, algunas más incómodas que otras, y unas un tanto agresivas y despectivas hacia su trabajo y a su persona. Sin embargo, lo que más le causa impresión, es que desde afuera, hay un par de hombres con cámaras profesionales intentando capturar más imágenes de ella, mientras las chicas siguen parloteando cada vez más fuerte. El cuchicheo de: "Es la novia de Chris Evans. Sí, el Capitán América" cada vez es mayor y los pocos clientes que se encontraban ahí se levantan para observarla mejor, algunas personas más entran por mera curiosidad. Los flash de los teléfonos no se hacen esperar y cada vez hay comentarios más crueles comparándola hasta con las ex novias del actor.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora