XXVIII

6.4K 534 356
                                    

Año nuevo

[Can't help falling in love, Elvis Presley]

Como cada año, la distancia entre la celebración de Navidad y año nuevo se hace demasiado corta, es como si aquellos divertidos días quisieran ser sólo un suspiro en la vida, y verdaderamente lo son.

La tradición es muy diferente a comparación de Navidad, la cena han decidido hacerla los padres de Alexa, así que ellos llevarán el postre y algunas cosas más para comer o beber, pero algo más sencillo.

Chris está tranquilo respecto a conocer a la familia de Alexa, así que por la mañana deja a Dodger en casa de su madre. La pastelería cierra más tarde, por lo que el actor tiene tiempo para realizar unas últimas compras.

—Estás más nerviosa hoy —le dice el actor a la chica que corre de un lado a otro en su departamento.

—No es cierto —responde la joven sin dejar de correr.

—Alexa... —murmura él en tono de advertencia, pues la chica ha comenzado a chocar con algunos muebles en su carrera.

Chris ríe ante la torpeza de su novia, él se encuentra enviando algunos correos, así que Alexa sigue haciendo de las suyas con lo que desea ponerse para esa noche. Más tarde, cuando él termina, se dirige a la habitación de la chica en donde hay muchas prendas sobre la cama, Alexa está hecha un caos.

—¿Estás bien? —le pregunta el actor.

—Estoy nerviosa —confiesa y corre a refugiarse en sus brazos —. Quiero que esta noche todo sea perfecto.

—Todo estará bien.

—No lo sé, eres el primer novio serio que llevo a mis padres —murmura —. Bueno, había un chico cuando iba en la preparatoria, pero terminamos unos días después.

—Bien, espero que eso no nos pase

—No nos pasara —afirma la chica —, pero igual sigo nerviosa, espero que sea una buena noche.

—Lo será, preciosa, todo saldrá bien.

Y esa mentalidad mantiene el actor, al menos hasta que él estaciona frente a la casa de los padres de Alexa, pues ahora es él quien se pone nervioso.

—Todo saldrá bien, ¿recuerdas? —dice ella tomando su mano y le dedica una sonrisa.

Y antes de que Chris pueda responder, la puerta de la casa se abre y la mamá de su novia sale hacia ellos. Primero se lanza a abrazar a Alexa que hace algunos malabares para que el postre no resbale de sus manos. Pero es cuando su madre dirige una mirada al hombre que está de la mano de su hija, que suelta una exclamación en español.

—¿Este es tu novio? —le pregunta a Alexa, mientras el actor intenta sonreír.

—Sí, él es Chris —murmura la chica sonrojada ante la actitud de su progenitora.

Él extiende su mano hacia la madre de la chica en forma de saludo, pero esta, en cambio, le brinda un cálido abrazo.

—Soy Miranda, la madre de esta bonita joven —se presenta.

Es claro que ha reconocido al actor, o al menos eso les parece hasta que ella lanza una inesperada pregunta:

—¡Un momento! ¿No estabas casado con una española? Esa rubia bonita —le pregunta cuando van entrando a la casa.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora