XIV

7.2K 621 324
                                    

Mañanas

[Al compás de mi canción, Encantada]

La alarma del actor los despierta de golpe, Alexa gruñe mientras se acurruca más contra el cuerpo de su acompañante. Chris, busca a tientas el despertador y logra silenciarlo, es su alarma para salir a correr, pero comienza a dudar en salir, realmente está muy cómodo con su chica a su lado. Su chica, suena demasiado bien con sólo pensarlo.

Nota que Alexa se ha vuelto a acomodar y que abraza su torso con fuerza, no quiere despertarla para poder salir de la cama. Ella se nota tan cómoda y feliz, que no le queda más que disponerse a dormir de nuevo mientras vuelve a abrazarla.

La segunda vez que Chris abre los ojos, Alexa no está a su lado, pero logra escuchar una gran carcajada de Scott. Se estira y va de inmediato a la ducha, no sin antes, percibir un delicioso olor a pan recién hecho.

Alexa se despertó hace poco más de media hora, intentó no hacer mucho ruido, pero cuando salió de la habitación se encontró con Scott recién llegado de salir a correr. Pudo notar que el chico Evans la observaba con una sonrisa burlona, sabía que ella era la culpable de que su hermano faltara a su ejercicio matutino.

Cuando Scott vuelve de tomar su baño, Alexa ya está horneando unas magdalenas. Él de inmediato le ofrece su ayuda, pero es confinado a una silla, debido a que ella quiere hacer todo en agradecimiento por recibirla. El chico queda encantado con la destreza que ella maneja en la cocina y lo delicioso que se ve todo. Al final logra conseguir el trabajo de preparar la mesa para desayunar juntos.

Alexa termina de colocar la última porción de fruta que ha picado, cuando los brazos de Chris la rodean con fuerza y de inmediato un pequeño beso es depositado en su mejilla.

—Buen día —susurra el actor.

Alexa siente que las piernas se le vuelven como gelatina, cuando escucha la ronca voz de Chris por la mañana, es algo que aún la emociona.

—Buen día —responde ella y se gira para verlo de frente —. ¿Dormiste bien?

—Claro que sí. Además, tuve un maravilloso sueño, pero ahora creo que es una realidad —murmura y se acerca a ella para hablar a su oído —. Buen día, novia.

Ella suelta un suspiro y luego le roba un beso, que él se empeña en alargar.

—Venía a preguntar por qué tardabas tanto, pero ya vi la razón —dice Scott con una sonrisa burlona desde la entrada de la cocina.

La pareja ríe y Chris toma los tazones restantes para llevarlos a la mesa. Ya juntos, desayunan en medio de una amena plática y de los cumplidos que Scott hace a cada cosa que Alexa ha preparado. Una vez que terminan, son ellos quienes se encargan de limpiar todo mientras ella va a darse un baño y quitarse la pijama.

Alexa vuelve a la sala y encuentra sólo a Chris, pues Scott salió con el pretexto de hacer una visita, pero la verdad es que su hermano le dijo que su relación ya era formal con Alexa, y quiso darles espacio.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora