Primera cita
[Entra en mi vida, Sin bandera]
Alexa está viendo su teléfono más de lo usual. Para sus compañeros eso no pasa desapercibido y bromean al respecto, pero ella se limita a sonreír de manera tonta y sonrojarse.
Por otro lado, Helen ha estado muy sospechosa respecto a varias llamadas y citas con algunas personas, la chica quiere preguntar, pero no sabe cómo hacerlo.
A veces se cuestiona el haberse asociado con ella, a decir verdad no lo planeó mucho, la conoció durante su primer año especializándose en repostería, ambas iniciaron los cursos juntas, pero Helen realmente no tenía ese don. Alexa, al contrario, hasta en sus momentos más torpes conseguía conquistar a todos, así que Helen se terminó acercando a ella con la propuesta de la pastelería. Alexa pondría el talento y Helen el capital, el 70% para ser exactos. Todo fue realmente bien, comenzaron a hacerse fama con clientes locales y estos fueron haciendo pedidos cada vez más grandes, contrataron a 4 personas más, aunque Alexa siempre estuvo a cargo. Todo fue muy bueno para ellas, sin embargo, la actitud de Helen era lo que no iba tan bien, siempre fue así, sin embargo, la actitud noble de la chica, que a veces caía en sumisión, no le permitía darse su lugar.
Justo cuando Alexa está terminando de comer, un mensaje de Chris llega con el nombre de una cafetería en el centro, además, le pregunta si desea que pase por ella. Lo piensa un poco, pero al final decide rechazar la oferta y verse allá, quiere pasar a su casa a cambiarse.
Helen se va poco después de las 5:00 pm, alega que tiene una importante cita, por lo cual, parece que se desata el buen humor entre todos. Amelia logra sacarle a Alexa información sobre la cita con el actor, y todos concuerdan en que debe salir antes para prepararse. Ella intenta negarse, pero al final la convencen y se va a casa.
Luego de tomar un baño, saca una montaña de ropa de su armario, nada le parece suficiente para aquella cita. Su ropa se divide en: ropa de casa, ropa deportiva, la parte casual y demasiadas prendas con estampado de superhéroes.
Se decide por unos jeans, una blusa sencilla y suelta de color rosa muy claro, unas botas de tacón cuadrado y una chaqueta. Intenta peinarse, pero sus dotes no son muy buenos, así que opta por tomarlo todo en una coleta; y del maquillaje no hablemos, pues usa lo más básico como delineador, máscara de pestañas y un humectante de labios con color.
Llega puntualmente a la cita, es un lugar con poca afluencia de gente, a pesar de esto, tarda un poco en encontrarlo, está en el fondo y al verla la saluda con la mano.
Alexa se siente nerviosa cuando hace contacto visual con él, con esa forma tan cálida en que la ha mirado, de nuevo llena su pecho de un sentimiento indescriptible.
"Izquierda, derecha, izquierda, derecha", piensa mientras camina hacia él.
—¡Hola! —Chris se levanta de la silla para dar un pequeño beso en su mejilla y luego correr la silla para ella.
—Hola —murmura Alexa un tanto cohibida por la situación.
Inmediatamente una camarera se acerca a pedir su orden, cada quien pide una bebida y agregan un mix de galletas para acompañar.
Alexa no sabe realmente qué hacer, sus citas siempre eran un caos y terminaban ahí. Pero Chris parece disfrutar hasta de sus silencios. Le da su espacio y no la presiona para hablar, al menos hasta que llegan con su pedido.
ESTÁS LEYENDO
A Fangirl's Dream [Chris Evans]
ספרות חובביםNOVELA | COMPLETA | FANFIC LIBRO 1 Serie: Novia Fangirl Inicio: 30 de Abril de 2020 [Assemble awards: Aquí en nuestro mundo] Primer puesto