Oficialmente
[Piel Canela, Eydie Gorme y Trío Los Panchos]
El gran día para la firma final llega, la pareja se ha mantenido en contacto por llamadas, pues son sólo unos días los que faltan para verse. De igual forma, llegan por separado al despacho del notario.
Alexa le ha pedido a Scott que guarde para ellos lo que han hablado sobre su confusión con la pastelería , pues quiere ser ella la que le cuente a Chris. Además, de que le guarde el secreto del cuarto de juegos, pues aún no se siente lista para mostrarle eso a su novio.
Chris sonríe cuando la ve llegar, sin embargo, nota algo diferente en su rostro que le causa cierta preocupación. Ella viene con Jack y con Amelia, quien no puede ocultar su sorpresa al verlo ahí. Alexa mantiene su mirada en sus manos mientras juega con el par de anillos de bisutería, están en la espera de que el notario los haga pasar para certificar la conclusión de la compraventa.
Chris😎
¿Estás bien?Le pregunta el actor por un mensaje a Alexa. Ella tarda un minuto en leerlo y un par en responder, a pesar de que se encuentran en la misma sala.
Alexa👑
¿Podemos ir a tu casa después de esto? Quiero abrazar a Dodger🥺Responde ella, Chris no puede evitar buscar su mirada y asentir levemente, al menos quiere transmitirle un poco de tranquilidad.
Una hora más tarde, todo está resuelto y Alexa es oficialmente la única dueña de Delicious. Sin embargo, no está rebosante de alegría como lo imaginó, porque también es de las últimas veces que verá a su amigo. Alexa se sostiene con fuerza de su brazo, como si no lo quisiera dejar ir, pero luego de un rato Jack debe marcharse y lo hace con la promesa de verse antes de su partida, la chica asiente con un adorable puchero en sus labios.
La pareja sube al auto del actor y llevan a Amelia a su casa, durante el camino, Chris mantiene una animada plática con ella, sin embargo, no puede ignorar el silencio de su novia y su mirada perdida. Varios minutos después llegan a la casa de Amelia y ella se baja agradeciendo el viaje.
—¿Quieres ir a algún lado antes? —le pregunta Chris a la chica, él coloca su mano sobre la rodilla de ella y de inmediato Alexa la toma con fuerza.
—No —responde.
Chris asiente y toma el camino para ir a su hogar, durante este, Alexa no suelta su mano, salvo en casos muy necesarios. Ella lo sujeta con fuerza, probablemente en busca de consuelo.
—Te ves muy bonita —dice él de pronto.
Y realmente se ve así, va demasiado formal debido al lugar que visitaron y para él no pudo pasar desapercibido lo bien que le quedaba ese vestido recto con aquel blazer claro.
Alexa no puede evitar sonreír ante sus palabras, le da un vuelco el corazón cuando él le hace pequeños cumplidos.
—Te Amo, Chris —murmura.
El actor no tiene tiempo de responder, porque han llegado a casa y apenas él estaciona, Alexa baja rápidamente, pero se detiene al llegar a la puerta al darse cuenta de que no puede abrir. Sin embargo, Chris llega detrás de ella y le entrega un juego de llaves, ella ya reconoce cuál es la que abre la puerta principal (pues muchas veces ha sido ella quien toma las llaves de su novio), lo que se le hace extraño es, que este es un juego nuevo y reluciente.
ESTÁS LEYENDO
A Fangirl's Dream [Chris Evans]
FanfictionNOVELA | COMPLETA | FANFIC LIBRO 1 Serie: Novia Fangirl Inicio: 30 de Abril de 2020 [Assemble awards: Aquí en nuestro mundo] Primer puesto