XII

7.1K 557 183
                                    

Juntos

[La valse d'Amélie, Amélie]


El día de la visita del valuador llegó, y aunque asistieron todos a la pastelería, no la pudieron abrir. Hicieron inventario de cada cosa en el lugar ante la atenta mirada de Alexa.

Todos estaban en silencio, hundidos en sus pensamientos acerca de un futuro incierto. Amelia era madre soltera y de ella dependían sus dos hijos, Karen y Paul estaban intentando empezar una vida juntos y planeaban comprar una casa y Jack ayudaba a sus padres con los gastos de la educación de sus hermanos.

Alexa se siente impotente. No sólo son sus sueños los que dependen de aquel pequeño negocio. Pero, ¿ella qué puede hacer? Observa a sus compañeros con preocupación, cada uno mantiene un semblante diferente. Por el contrario, Helen no se ha vuelto a aparecer ahí, los depósitos de sus sueldos han sido en tiempo y forma, pero al parecer ella cambió de residencia.

Es cerca de las 5:30pm cuando terminan las diligencias, Alexa es claro que les da el resto del día. Les dan como fecha de cambio el 15 de julio, así que no quedan más que dos semanas.

Los chicos se despiden de Alexa con un abrazo, prometiendo verse al siguiente lunes, aunque Amelia no puede contener algunas lágrimas ante la situación.

Alexa le envía un mensaje a Chris, para que la recoja. Él le ha pedido pasar la noche juntos en su casa, pues tendrá otro viaje por trabajo el lunes muy temprano y quiere pasar ese tiempo con ella.

En dos semanas han avanzado mucho. Tratan de hablar de todo y a la vez, de conservar bonitos silencios en los que sólo se sostienen uno al otro. Chris no ha cambiado en nada, sigue igual de dulce y consentidor con ella. Además de que la motiva a no contenerse y hablar con toda la libertad posible.

Ella está lista para dar el siguiente paso con él, los últimos días siente esa necesidad de llamarlo "su novio" y quiere expresarle sus sentimientos, pero no sabe cómo hacerlo. Su actitud siempre le dio por esperar que el chico diera el primer paso. Pero con Chris quiere ser diferente, le gusta sorprenderlo y ver cómo se van formando las expresiones en su rostro, es todo un espectáculo.

El solo hecho de pensar en él, causa que ella tenga una gran sonrisa y se sienta feliz, olvidando todas sus preocupaciones y miedos, es el efecto Chris Evans.

Alexa recibe el mensaje del actor y ella sale con un pay estilo NY en sus manos que hizo muy temprano. Chris últimamente ya no baja a esperarla, por eso de las personas que los han visto juntos, así que sólo quita el seguro del asiento trasero para que ella acomode el pay y sus cosas, pues en esta ocasión sí lleva una pequeña maleta para pasar esos dos días en la casa del actor.

—¿Todo bien? —pregunta él cuando Alexa sube al auto.

—Tenemos hasta el 15 de julio antes de que esto pase a otro dueño, al menos la mayor parte del lugar —le dice y él de inmediato coloca su mano sobre la de ella.

La chica hace un pequeño puchero y se acerca lo más que puede al actor para que este la abrace. Permanecen así un par de minutos hasta que ella misma se separa y le roba un pequeño beso.

—Quiero concentrarme en nosotros estos días, no quiero estar triste —le dice mientras abrocha su cinturón de seguridad.

—Sí, sobre eso... —Chris suelta una tonta risa cuando pone el auto en marcha.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora