Bañera
[You're the one that I want, Grease]
Alexa se encarga de ir distribuyendo los trabajos de acuerdo al fuerte de cada trabajador, además de que comienza a hacer el pedido de los insumos que va a utilizar. Josh le ha hablado un par de veces, la primera para aclarar una duda respecto al uso de una fruta en el entrante, debido a que no quiere ser repetitivo. Pero la segunda llamada fue para saludarla, según sus propias palabras.
Lo que le sorprende es, encontrarlo el viernes por la mañana en la pastelería. Cuando pregunta por ella, Jack de inmediato se pone en plan celoso cuestionando su relación con Alexa.
—¿Qué haces aquí? —pregunta ella.
—Vine a visitar a mis padres y se me ocurrió venir a saludarte —responde y le da un pequeño abrazo —. Todo esto se ve exquisito, espero me des una buena recomendación para llevar a casa.
—Bueno, Jack está a cargo ahora, él puede hacerlo sin problemas —dice Alexa sonriendo y en ese momento, entra una llamada a su teléfono —. ¿Me disculpas un momento?
Es Chris quien le llama, le avisa que está saliendo hacia Boston y que espera verla al final del día, para cenar juntos, ella de inmediato acepta.
Al mismo tiempo, Jack intenta ser lo más amable que puede ante Josh, aunque este se encuentra mirando a Alexa que tiene una enorme sonrisa en su rostro mientras habla por teléfono.
—Probablemente habla con su novio Chris —dice Jack con una sonrisa burlona.
—¿Cómo Chris Pine o Chris Hemsworth? —pregunta Josh.
—Más bien como Chris Evans —responde Jack —. Hoy en día es un nombre muy popular —se burla.
—¿De qué hablaban? —pregunta Alexa ingresando de nuevo a la tienda.
—De que últimamente el nombre de Chris es muy famoso, ya sabes, Pratt, Pine, Hemsworth o Evans —dice Jack sonriendo y la chica simplemente se sonroja ante el apellido de su novio.
—Como sea —murmura ella intentando cambiar el tema —. ¿Ya decidiste qué vas a llevar ? —le pregunta a Josh.
De inmediato el rizado empieza a elegir algunas cosas, por lo que Alexa se aleja para atender a otra clienta y dejar a Jack con él. Sin embargo, una vez que Josh está a punto de irse, se acerca a la chica.
—¿Quieres salir a comer o a cenar? —le pregunta y ella lo observa asombrada. Se toma unos segundos para elegir las palabras correctas.
—Usualmente como aquí, con los chicos, además tengo algunas cosas extras por ver —le explica —. Y por la noche iré a cenar con mi novio.
—¿Tu novio Chris?
—Sí, ese Chris —susurra ella.
—Supongo que entonces te veré después —murmura —. Espero que al menos antes o después de la gran noche nos veamos.
Apenas se despide el ojiverde, Jack la llena de preguntas respecto a su identidad. Ella no tiene más que explicarle un poco de dónde lo conoce.
Como ha dicho, esa tarde comen por turnos en la pastelería. Alexa recibe por la tarde el mensaje de que Chris ya está en Boston, por lo que en la noche pasa a recibirla.
ESTÁS LEYENDO
A Fangirl's Dream [Chris Evans]
FanfictionNOVELA | COMPLETA | FANFIC LIBRO 1 Serie: Novia Fangirl Inicio: 30 de Abril de 2020 [Assemble awards: Aquí en nuestro mundo] Primer puesto