XLIX

5.6K 504 405
                                    

Confirmación

[Si nos dejan, Luis Miguel]

Alexa pasa el siguiente mes en completa armonía, luego de estar cerca de 3 semanas en los Ángeles con Chris, ella tuvo que volver para encargarse de algunas cosas de la pastelería.

Nada había cambiado mucho, su relación con el actor iba de lo mejor, se fortalecía cada día y con cada experiencia que compartían juntos. Ella es ahora quien cuida a Dodger en su ausencia, además de que Alexa se mantiene más tiempo de lo usual en su departamento.

Por otro lado, la entrevista había salido unos días atrás y la confirmación de que el cotizado actor ya no estaba soltero hizo una revolución en las redes sociales. De inmediato la búsqueda por la afortunada comenzó, muchas personas especularon dando nombres de famosas, sin embargo, luego recordaron a la chica con quien se le vio salir en meses anteriores, en las páginas fans dieron con la cuenta de Alexa y en menos de dos días, superó los 100,000 seguidores que para ella fue una gran sorpresa.

Por un momento tuvo miedo, pero luego de una charla motivacional con Scott y con Shana, este disminuyó y empezó a publicar algunas cosas. Al principio, la mayoría de los comentarios eran preguntas acerca de su relación con el actor, pero ella no respondía y mucho menos abría el buzón de mensajes que cada día crecía más.

 Al principio, la mayoría de los comentarios eran preguntas acerca de su relación con el actor, pero ella no respondía y mucho menos abría el buzón de mensajes que cada día crecía más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pareja camina de la mano por Disney, la familia del actor va con ellos y la pequeña Stella va de la mano de Alexa. Han pasado todo el día disfrutando de atracciones y visitas, obteniendo muchas fotos y formando bellos recuerdos.

—¿Te estás divirtiendo? —le pregunta Chris a Alexa cuando entran al restaurante.

—He comido demasiadas golosinas, me subí a muchos juegos y no he vomitado, ¡es perfecto! —exclama.

Stella corre con sus hermanos, así que Chris pasa su brazo por los hombros de la joven. El actor llama la atención de algunas personas, sin embargo, nadie se acerca a ellos.

—Nunca pensé encontrar a alguien que nos siguiera el ritmo a Scott y a mí en los juegos —murmura con orgullo el ojiazul.

—Presiento que se debe a la cantidad de azúcar, pero no me arrepiento de nada —afirma ella.

Les dan una gran mesa y todos se acomodan, el ambiente familiar entre ellos es imposible de ignorar, Alexa se siente uno de ellos por la forma en que la han tratado. Hay demasiada confianza con los hermanos del actor y los niños la adoran con locura.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora