XV

7.2K 669 141
                                    

Los Ángeles

[More than a woman, Bee Gees]

Alexa le pidió a Jack que guardara el secreto, ella necesita hablar primero con el actor antes de hacer cualquier movimiento.

En ese momento ella recibe una llamada de Chris, preguntando acerca de que si ya ha decidido una fecha para visitarlo en LA, ella de inmediato acepta ir el siguiente fin de semana, tendrá que comprar un boleto urgente. No le hace mención de nada, y él ni siquiera toca el tema.

—¿Por qué no puedo hablar sobre esto? —pregunta Jack.

—No sé qué intenciones tiene Chris al respecto. Es muy diferente que sea mi novio a ser mi socio, es raro. Quiero aclarar esto con él, me iré desde el viernes.

—¿Qué dices, Alexa? Ese tipo lo hizo por ti, vio la forma en que eso te iba a afectar, es claro que estuvo dispuesto a pagar lo que fuera necesario para evitar ver tu sueño destruido —exclama Jack con emoción.

—¿Por qué no me consultó?

—Quiero que me respondas de forma sincera, ¿lo hubieras aceptado? —de inmediato él le pregunta.

Alexa niega con la cabeza y baja la mirada.

Claro que no hubiera aceptado su ayuda, es en la última persona a la que acudiría, no desea que él piense que sólo lo busca por su dinero o la fama.

Hizo varias consultas en el banco y ninguno le ofreció lo que ella necesitaba. El monto por la pequeña empresa era grande y la deuda sería mayor por los honorarios y la indemnización. Está sorprendida de que Chris se haya tomado esa atribución.

Pero él lo hizo. Con la poca información que ella le dio, realizó los movimientos necesarios sin notificarle. Aunque a decir verdad, no era necesario. Fue Helen quien hizo la transacción y al ver una oferta mayor, no dudó en cambiar de comprador, sin importarle quién fuera. Ella misma le entregó la mayor parte de la empresa al actor.

—Es en serio, Jack, quiero hablar con Chris antes de decirles a los demás, por favor —insiste con mayor seriedad y su compañero acepta.

Sin embargo, no es necesario dar tanta explicación, pues cuando llegan, les dicen que ha llegado un aviso del nuevo socio, este dice que no habrá ningún cambio ni despido, y que deja a Alexa a cargo de todo. No hay firma ni remitente, pero tiene el sello de un afamado abogado.

Los chicos no pueden estar más que felices, sin embargo, Alexa se mantiene al margen, intentando procesar todo lo que ha pasado. Al final termina celebrando con ellos unos momentos antes de retirarse a su departamento.

Apenas llega, se desconecta de todo y va a la cama. Sus pensamientos son un caos y cuando piensa demasiado, no obtiene nada bueno.

Chris le manda un par de mensajes, que ella claramente responde, aunque le miente diciendo que sigue en la pastelería. Ella también decide no hablar con él y sólo le manda otro mensaje explicando que está muy cansada y que irá a la cama.

Esa misma noche, Alexa compra el boleto de avión, se irá el viernes a medio día. Su cabeza no deja de darle vueltas al asunto, no está preparada para enfrentar esto, pero, quiere hacerlo y conocer las verdaderas intenciones de Chris.

El viernes llega demasiado rápido para su gusto, la convivencia en la pastelería fue excelente y hasta han sugerido contratar más personal, debido a la gran demanda que últimamente tienen. Alexa los escucha, pero no les da una respuesta, al menos hasta que hable con su nuevo socio.

A Fangirl's Dream [Chris Evans]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora