Cena de ensayo
[Espacio sideral, Jesse & Joy]
Alexa corre de un lado a otro en la pastelería, aunque aún faltan un par de días para navidad y la presión ya se siente. Cuando llega la hora de cerrar, todos hacen lo posible por limpiar pronto para ir a casa y descansar, pero Alexa se queda un poco más para preparar algo, pues irá a la cena de ensayo previa a navidad con la familia Evans. Sí, los conocerá antes de la gran fecha. Apenas ve que le da el tiempo suficiente, sale despavorida a tomar un taxi que la lleva a su edificio.
Una vez ahí, se empieza a preparar para la noche. Las contadas veces que se ha maquillado en realidad empiezan a darle mayor experiencia... No, mentira. Karen la ha adiestrado a pintar pasteles y durante esas pequeñas clases, le ha explicado la relación que ella ha hecho con su gusto y facilidad por el maquillaje. Esto le sirve un poco a Alexa, el delineado le sale a la primera y esto es realmente un triunfo.
Cuando Chris le envía el mensaje de que está afuera, ella se coloca rápidamente el abrigo y una gran bufanda, y baja directamente al auto. Cuando su cuerpo choca con la temperatura, se arrepiente de usar un vestido en pleno invierno en Boston, a pesar de llevar medias, no le ayudan demasiado.
—Hey —saluda el actor cuando ella literalmente se lanza al asiento del copiloto al momento que él abre la portezuela.
—¡Hace frío! —exclama la chica en un intento de cerrar su abrigo.
—Toma —le dice Chris entregando una chaqueta extra que lleva en el asiento trasero, ella la envuelve en sus piernas en espera de encontrar calor —. Me guardaré mis comentarios.
—Ya lo sé, hace frío y no debí vestirme así, pero quiero causar una buena impresión —murmura ella.
—Cielo, siempre estás preciosa y, ¿una buena impresión? Mi madre sabe que estoy loco por ti, las impresiones quedan en segundo plano.
Alexa asiente, él tiene razón. Cuando conoció a Scott, todo fue de imprevisto y salió de maravilla, ellos congeniaron al instante.
—¿Podemos pasar antes a la pastelería? —le pregunta ella a su novio, cuando él arranca.
—Alexa... —dice él en tono de advertencia, le había pedido que no se preocupara por llevar algo pues él compraría algo en el camino. La conoce, sabe que se iba a estresar demasiado para preparar algo grande.
—Sólo fueron unas cosas sencillas, lo prometo —responde con una sonrisa inocente.
Es claro que el actor no puede negarse a algo que ella le pida, así que toma el rumbo hacia el lugar. Ahí Alexa le pide que ingrese con el auto hacia la cochera, desde ahí imagina lo que le espera.
Él baja del auto y lo deja abierto cuando la chica cierra la gran puerta, la sigue hacia la parte trasera de la pastelería sorprendiéndose por lo grande que es. Ella sigue caminando hasta llegar a la zona de refrigeración, de donde comienza a sacar caja tras caja, hasta que al menos hay una docena de ellas en una de las mesas. Chris husmea dentro de ellas y en cada una hay postres diferentes, desde pequeños cupcakes con diversos decorados, macarrons, tiramisú individuales, algunos pastelillos que parecen rellenos, un par de cajas con postres salados y más, pero le sorprende cuando su novia vuelve con un precioso y elaborado pastel.
ESTÁS LEYENDO
A Fangirl's Dream [Chris Evans]
FanfictionNOVELA | COMPLETA | FANFIC LIBRO 1 Serie: Novia Fangirl Inicio: 30 de Abril de 2020 [Assemble awards: Aquí en nuestro mundo] Primer puesto