Boda
[Te quiero, Hombres G]
Alexa, Shana y Scott se van de LA un par de días después, por lo que Chris debe quedarse al menos por tres semanas debido a sus obligaciones y demás compromisos pendientes. Es hasta fin de mes que la pareja se vuelve a reunir para ir a la boda de Karen y Paul.
La despedida de soltera de Karen es la total descripción de sus actividades favoritas. Utilizaron la casa de su madre para pasar gran parte de la tarde y noche, consiguieron de todo para realizar un mini spa y se consintieron como nunca. Rieron y vieron películas clásicas, se pusieron mascarillas y luego una noche de karaoke.
Por la mañana siguiente, desayunaron juntas y comenzaron a prepararse para la ceremonia que se realizaría por la tarde. Aunque Alexa se marchó por un par de horas para ayudar a Paul, ya que él quiso hacer su pastel de bodas aún cuando todos en la pastelería se ofrecieron para hacerlo por él.
Cuando llega el gran momento, Karen aparece usando un precioso vestido de corte princesa, se ve más hermosa de lo que usualmente es y la enorme sonrisa en su rostro la embellece aún más.
El vestido color palo de rosa de las damas de honor es sencillo, pero precioso. Lleva delicados tirantes y un discreto escote en V; la parte de la espalda descubierta se abraza a la cintura de las jóvenes con un una especie de fajilla y luego tiene una preciosa caída, además de que lleva una discreta abertura en la pierna.
La ceremonia es en el bonito jardín que han acondicionado, hay sillas y series de luces que le dan un ambiente cálido y rústico. La boda no es realmente grande, por lo que decidieron usar esas mismas instalaciones para celebrar la fiesta, así que una vez que esto termine, irán al interior del recinto.
Poco después comienza la entrada de la Corte de honor, Alexa entra del brazo de Jack. Mientras ellos caminan, su vista se desvía hacia el apuesto rubio de ojos azules que le dedica un guiño junto a una sonrisa coqueta. La chica de igual forma le sonríe, se siente muy feliz de que el actor se haya dado el tiempo de acompañarlos en este día.
Alexa observa toda la ceremonia desde su exclusivo sitio, las bodas son de las pocas fiestas que realmente le gustan. De vez en cuando le dedica algunas miradas a su novio que no ha dejado de observarla, se ve muy guapo con ese traje negro y camisa blanca.
Una vez que todo termina, se procede a la sesión de fotos, que por suerte sucede tal y como Karen lo deseaba: a pleno atardecer. Las fotos que se toman son preciosas y algunas de ellas muy divertidas, luego de esto, la corte de honor se aparta para dejar a los novios a solas y que ellos continúen con la sesión en pareja.
—Te ves preciosa, cielo —dice el actor cuando Alexa llega hacia él.
La chica sonríe en respuesta y da una rápida mirada a su alrededor, cuando nota que no hay nadie, lo besa. Chris le corresponde de inmediato y la envuelve entre sus brazos.
—¿Todo ha ido bien? —pregunta ella acariciando su barba de tres días, no quiere admitirlo, pero le encanta ese look.
—Me pidieron como tres fotos, pero nada más —responde colocando sus manos sobre la cintura de la joven.
—Supongo que puedo vivir con eso y besarte con libertad —susurra y lo besa una vez más.
—Entonces yo asumo que me podré divertir mucho esta noche con mi bella novia —declara y la chica sonríe.
ESTÁS LEYENDO
A Fangirl's Dream [Chris Evans]
FanfictionNOVELA | COMPLETA | FANFIC LIBRO 1 Serie: Novia Fangirl Inicio: 30 de Abril de 2020 [Assemble awards: Aquí en nuestro mundo] Primer puesto